jordanpucela Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Ya que tengo un piloto trasero un poco cascado, quiero aprovechar y poner los del restyling, pero he llamado a desguaces y no tienen nada, y por mas que busco en internet solo encuentro pilotos tunning, de leed y esas cosas y yo quiero los originales o piratas pero que sean como los originales. Sabeis de alguien o algun sitio donde comprarlos?? Gracias y saludos Responder
audikick Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Mira en milanuncios que alguno he visto Responder
audikick Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pilotos-traseros-oem-originales-audi-s-55181398.htm Aqui los tienes aunque los veo un poco caros. Pero mira aver si te los deha en mejor precio Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Hola mira mi perfil y en la presentacion puedes ver las fotos de mis pilotos que son iguales a los restiling pero de led y de calidad tambien los hay normales sin ser de led restiling echale un vistazo haber si te gustan,mira yo compre los mios en autos el dorado su precio los de led 130euros la pareja de calidad y los de bombillas la pareja 80 euros.Un saludo. Responder
jLlagas Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 ¿Que os pasa con los desguaces? ¿Nadie sabe que existen? :shocked: Responder
jordanpucela Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 ¿Que os pasa con los desguaces? ¿Nadie sabe que existen? :shocked: Si pero al menos en los de mi zona no hay, fue donde primero mire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.