davidluab Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Hola antes de que suviera el iva he aprobechado para comprar los amortiguadores al final he cojido unas KYB ultra sr que siempre se hablan bien de ellos y no rompen cuellos, van con muelles de hasta -3cm y queria saber que tal andais los que llevais paragolpes delantero trasero y taloneras de s4 como yo, por si os aveis dejado alguno en un bordillo o algo (yo ya he rascado varias veces), y es que los mios de serie estan cedidisimos y voy bastante agachado entonces creo que me quedarian igual o lo mismo sube algo y todo jaja. Bueno decirme de los vuestros que el mio no es buen ejemplo jeje yo dudo en poner unos eibach pro kit -30mm o los sport que montaba el b5 que creo recordar que bajan -20mm (creo recordar que si que se pueden montar en un 1.9tdi sin quatro y sin tren deportivo) que opinais? Responder
elgrajo Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Yo tengo S4 de origen y normalmente no pego en ningun sitio, eso si entro despacio en los badenes y parkings y no me subo a bordillos. Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 yo llevo los de serie que los tengo que cambiar porque me pierden aceite tanto los delanteros como traseros y llevo muelles deportivos de serie del b5 y voy fenomenal ahora en cuanto pueda montare unos blistein b6...pero primero a recuperarme que me gastado el mes pasado 620e en el coche. Responder
davidluab Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 yo llevo los de serie que los tengo que cambiar porque me pierden aceite tanto los delanteros como traseros y llevo muelles deportivos de serie del b5 y voy fenomenal ahora en cuanto pueda montare unos blistein b6...pero primero a recuperarme que me gastado el mes pasado 620e en el coche. los muelles venian de serie o se los as puesto? que te queda hasta el suelo mas menos? o si tienes una foto de la delantera es agradecida Responder
davidluab Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Yo tengo S4 de origen y normalmente no pego en ningun sitio, eso si entro despacio en los badenes y parkings y no me subo a bordillos. tienes alguna fotillo a ver como te quedan los bajos del seulo para comprar com el mio?? Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 yo llevo los de serie que los tengo que cambiar porque me pierden aceite tanto los delanteros como traseros y llevo muelles deportivos de serie del b5 y voy fenomenal ahora en cuanto pueda montare unos blistein b6...pero primero a recuperarme que me gastado el mes pasado 620e en el coche. los muelles venian de serie o se los as puesto? que te queda hasta el suelo mas menos? o si tienes una foto de la delantera es agradecida Busca en fotos de los b5 y lo ves o sino te las mando al.correo,me venia de serie,ahora llevo llanta de 17 y solo entre gomas y aleta me entran 3 dedos Responder
elgrajo Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Yo tengo S4 de origen y normalmente no pego en ningun sitio, eso si entro despacio en los badenes y parkings y no me subo a bordillos. tienes alguna fotillo a ver como te quedan los bajos del seulo para comprar com el mio?? Asi queda: Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 yo creo que lleva los mismo muelles que el s4. Responder
carlosaudi Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Yo llevo los eibach por-kit y queda bastante mas bajado que los de las fotos anteriores (en cuando pueda te cuelgo unas fotos) eso si yo llevo un avant con parachoques tmbien del s4 y taloneras lo unico que rozo es el espadin que llevo del cupra y ni de broma subo bordillos. Responder
davidluab Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 (editado) ok carlosaudi a ver como queda el pro kit queda bastante agachadito ya con los deportivos de serie tendre que pedir precio a ver cuanto piden. yo creo que si son los mismos que montan lo s4 daran suficiente estabilidad para que deje de ser una barca. pero igual no son iguales los muelles por el peso del motor y eso supongo que encajaran sin problemas en un coche sin tren sport a ver os dejo la referencia del etka y la pagina para que no cueste buscarlo jeje sedan motor afn con aire acondicionado cambio manual modelo año gp sg ilustracion A4 1997 4 07 407-10 yo creo que son estas dos tren delantero 8d0 411 105Q tren trasero 8d5 511 115 h a 80 €uros cada muelle :ranting2: sale mas caro que los eibach Editado 2 de Septiembre del 2012 por davidluab Responder
davidluab Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Yo tengo S4 de origen y normalmente no pego en ningun sitio, eso si entro despacio en los badenes y parkings y no me subo a bordillos. tienes alguna fotillo a ver como te quedan los bajos del seulo para comprar com el mio?? Asi queda: queda ya bastante agachadito, que codigo de motor es el tuyo? es apra mirar los muelles que monta a ver si son los mismos, que como no hay ficha propia del s4.... Responder
elgrajo Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 queda ya bastante agachadito, que codigo de motor es el tuyo? es apra mirar los muelles que monta a ver si son los mismos, que como no hay ficha propia del s4.... Todos los S4 vendidos en europa son codigo motor AGB, luego tienes los APB que son los americanos. Responder
duke80 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Suspensión deportiva y quattro. Motor AGA Responder
davidluab Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 visto que quedan de fabula con esos 2cm menos. Esta tarde que he pasado por la volswagen los he encargado, mañana me llama para confirmarme el precio a ver si me puede hacer algo mas de lo habitual de descuento. lo he mirado con el y hemos concluido que son estas referencias delanteros 8D0 411 105 P pero nos hemos colado ayi yo creo que es la que acaba en Q como puse mas arriba y para los traseros 8D5 511 115 H A ver si me podeis echar un cable para confirmarlo y mañana le llamo para que corrija la referencia. o si algun propietario de un 1.9tdi AFN sedan con AC y tren de rodaje sport me da su numero de bastidor pues seria inequiboco al 100% Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Yo llevo el coche con bilstein y eibach y roza en bastantes badenes... Y peor fue cuando llevaba el faldón delantero del León cupra que al final lo rompí. Tienes fotos en mi post o si no a ver esta o mañana te hago una para que veas... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
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