plusvolumen Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 me gustaria saber si alguien dispone del despiece de la llave de contacto de nuestros a6 4f, resulta que al sacar la llave no me desconecta el mmi y el cuado y me han dicho que es posible que sea un micro que lleva al final del bombin que es el que detecta si has sacado la llave, muchas gracias Responder
txispis Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 me gustaria saber si alguien dispone del despiece de la llave de contacto de nuestros a6 4f, resulta que al sacar la llave no me desconecta el mmi y el cuado y me han dicho que es posible que sea un micro que lleva al final del bombin que es el que detecta si has sacado la llave, muchas gracias pues como debes de tener dos llaves, prueba con la otra, si no te falla puede ser la llave, pero me da l impresion que no es la llave Responder
plusvolumen Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 hola txipis, es que me he explicado mal, me refiero al bombin no a la llave mando, y para postre solo tengo una llave mando, segun me pone en el vag es fallo de desconexion a algo asi, cuando me instalo santos el tempomat me dijo que quizas seria ese switch que lleva al final. necesitaria saber como desmontar hasta llegar a el bombin y por lo menos intentar revisar si es que tiene los contactos sucios o algo de eso, segun me dijo en los a3 era un fallo muy comun pero en los a6 es mas raro. Responder
txispis Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 hola txipis, es que me he explicado mal, me refiero al bombin no a la llave mando, y para postre solo tengo una llave mando, segun me pone en el vag es fallo de desconexion a algo asi, cuando me instalo santos el tempomat me dijo que quizas seria ese switch que lleva al final. necesitaria saber como desmontar hasta llegar a el bombin y por lo menos intentar revisar si es que tiene los contactos sucios o algo de eso, segun me dijo en los a3 era un fallo muy comun pero en los a6 es mas raro. Creo que los contactos estan en la centralita que esta en la columna de direccion. A muchos les ha fallado, no como a ti pero parecido. No se activaba nada al meter la llave. Creo recordar en una foto se veia la centralita desmontada y unos micros, que son los que fallan. hay que desmontar el guarnecido de debajo del volante y se ve la centralita en la columna de direccion. saludos Responder
TERO Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 me gustaria saber si alguien dispone del despiece de la llave de contacto de nuestros a6 4f, resulta que al sacar la llave no me desconecta el mmi y el cuado y me han dicho que es posible que sea un micro que lleva al final del bombin que es el que detecta si has sacado la llave, muchas gracias Pues a mi me pasa algo parecido, además de no desconectarme el MMI las luces si las dejo en auto se por la noche se quedan encendidas y lo peor de todo es q no abre ni cierra con el mando. Me han presupuestado el cambio de bombín, unos 300€. Otro signo de q es eso, míralo en el tuyo a ver, es q cuando metes la llave en el bombin del contacto ya no hace el "clac". Chao Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
ximo@6 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 digo yo habiendo la posibilidad que hay que estos coches casi hablan y te dicen lo que les duele, ojo que digo casi porque no pasáis vag com y se ve que es lo que esta fallando si lo dice Responder
plusvolumen Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 o**** que no me habia dado cuenta de la respuesta, pues le pase el vag y esto me dice: Address 05: Acc/Start Auth. Labels: 4F0-910-852.clb Part No SW: 4F0 910 852 HW: 4F0 905 852 B Component: FBSAUDIC6 ELV H30 0220 Revision: 31050601 Serial number: 10600300052507 Coding: 0000003 Shop #: WSC 75396 150 87140 VCID: E3CF3155224E191 Part No: 4F0 910 131 E Component: FBSAUDIC6 EZS H43 0070 Part No: 4F0 910 220 D Component: FBSAUDIC6 IDG H35 0020 2 Faults Found: 01176 - Key 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 174 Reset counter: 174 Mileage: 264774 km Time Indication: 0 Date: 2013.03.12 Time: 11:25:01 00166 - Access/Start Authorization Switch (E415) 014 - Defective Freeze Frame: Fault Status: 01111110 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Reset counter: 67 Mileage: 265169 km Time Indication: 0 Date: 2013.03.13 Time: 14:06:03 a fuerza de indagar por que no quiero ni acercarme a audi(por el estacazo que me meteran) he averiguado que puede ser una centralita que lleva en la columna d ela direcion que le falla un switch y eso provoca que no detecte la salida de la llave, se me queda el mmi encendido y las luces tambien, ademas de que no me va el cierre centralizado(pero si las luces de cortesia) alguien que le haya ocurrido que me pueda orientar? gracias de antemano Responder
ximo@6 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 aquí tienes lo que te falla, si tendras que pedirlo en el conce aunque lo cambies tu mismo, puesto que te hara falta que sea para tus llaves, no necesita codificacion, bueno aqui lo tienes todo explicado arranque.pdf Responder
ximo@6 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 yo creo que con esto todo completo suerte con el cambio difusor aire central.pdf Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Ojala fuera eso solo. Lo que creo que esta fallando es la centralita de la columna de dirección. Ya llevo varios conocidos con el problema. Tambien lo tienen los passat de la misma epoca. Tanto fallan que aunque no habia despiece de dicha centralita ya que venia con la columna completa, la han sacado para el passat. Pero para nuestro audi A6 creo que no. Solo vale 1000 euros la columna. Este viernes me llamo un afectado en un passat y me ha comentado lo de las centralitas sueltas. El mes pasado le paso a un ilustre forero que ahora no postea. Pero las pasó canutas ya que compró la columna en desguace y no le arrancaba. Tubo que hacer tetris y al final lo consiguió. Actualmente estoy esperando las centralitas defectuosas para ver cual puede ser la solución económica, ya que son unos micros los que fallan, y no se si son los micros, las soldaduras, las placas... Cuando sepa algo en firme lo pondre aqui Saludos Editado 20 de Abril del 2013 por txispis Responder
KIKELU Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Eres un fenomeno txispis. Cuando cambies de coche avisame que vas a comprar porque eres la leche. Por lo menos te rompes los cuernos intentando reparar las cosas ya que seguro que muchas veces les falla alguna chorrada que se podria cambiar. El tema como siempre es saber comprobarla y localizar el fallo. Un abrazo Responder
plusvolumen Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 muy buenas, perdonad pero no he podido contestar hasta ahora, muchisimas gracias por vuestra info, me pondre con el problema estos dias que tengo libres por si doy con la tecla, si avanzo algo os voy contando. saludos Responder
TERO Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) aquí tienes lo que te falla, si tendras que pedirlo en el conce aunque lo cambies tu mismo, puesto que te hara falta que sea para tus llaves, no necesita codificacion, bueno aqui lo tienes todo explicado Buenas, a mi me presupuestaron el cambio de esa pieza justo, el bombin, se lo cargaron cuando me instalaron la llave para desconectar el airbag del pasajero (pero no vamos a entrar en eso). Me presupuestaron la pieza que eran ciento y pico + la mano de obra + recodiicar todo (casi otra hora mas de ordenador o lo que tardase) A mi en cambnio si me dijeron que habia que recodificar. PD: muchas gracias por los PDF's. muy buenas, perdonad pero no he podido contestar hasta ahora, muchisimas gracias por vuestra info, me pondre con el problema estos dias que tengo libres por si doy con la tecla, si avanzo algo os voy contando. saludos Ya me dirás que tal te va... si no hay que recodificar me animo a hacerlo ya que solo es quitar los aireadores y ya accedes a la llave. Editado 27 de Mayo del 2013 por TERO Responder
Valik1990 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 (editado) Hola!!! Soy nuevo akí aver si alguno me puede ayudar al kitar la llave del contacto de mi audi a6 4f 3.0 tdi año 2007 no me blokea el volante y no me abre ni cierra las puertas me sale una luz roja con un símbolo de llave aver si ay alguno i me puede ayudar Editado 5 de Febrero del 2016 por Valik1990 Responder
Jesus 13 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Si te sale una llave roja en el salpicadero me atrevería a decir que es la llave que se ha descodificado,pero no te he entendido bien,dices que te ayuden a quitar la llave del contacto?,si es que se te ha quedado la llave en contacto y no la puedes sacar,eso se arregla pulsando un botoncito muy pequeño que hay justo a unos 3 mm por debajo de la llave,con un boli un destornillador muy fino o algo similar,espero haberte ayudado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.