OyTiS Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Bien hallado compañero :clap1: cuando sea mayo' yo quiero uno como ese...je je hablamos en cinco o seis añitos ??? suerte y que lo disfrutes Saludos desde la frontera....galiza Kanibal :roll1: Responder
sankatakatan Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Bien hallado compañero :clap1: cuando sea mayo' yo quiero uno como ese...je je hablamos en cinco o seis añitos ??? suerte y que lo disfrutes Saludos desde la frontera....galiza Kanibal :roll1: Gracias!!! ya hablaremos, ya jajaja!!!! Responder
whitesnake Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Eh! Que bonito Sanka! A ver si me lo enseñas en directo! Responder
awoki Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 JODE!!! Pedazo de máquina!! Con eso tienes que sentir como que vuelas!! Me ha encantado. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Animo y a gozarla!! Responder
foragit Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Muy guapo!!me encanta la parte trasera,a disfrutarlo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
sankatakatan Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Eh! Que bonito Sanka! A ver si me lo enseñas en directo! Hola White!!! bien cerca me pilla pues... :laugh: :laugh: Responder
sankatakatan Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Actualizo el hilo con la última modificación: avisador de radares incorporado en el retrovisor. Fabricación nacional jajajjajaj. La verdad es que funciona de lujo y aunque en su día estuve valorando el tema del detector, ahora con el nuevo proyecto de ley que los prohíbe, creo que la elección fue correcta. Si alguien quiere más información del invento, que lea esto (http://www.audisport...lucion-radares/) o se dirija directamente al autor: raulmunoz (http://www.audisport...9424-raulmunoz/). Un crack. Responder
sankatakatan Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Otra Responder
sankatakatan Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Otra más. La raya que se ve es por lo del refresco de las pantallas y las cámaras de fotos, se ve de maravilla. Responder
raulmunoz Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Muchas gracias sanka, kien mejor xa disfrutar del invento, me alegro kte funcione bien, la verdad es se actualiza super rapido y es bastante fiable. El otro dia me dijeron en audi k kaccesorio era lo del espejo k lo habian estado buscando y no aparecia, jaja les dije k no era un accesorio original k era algo k habia integrado despues. Me comentaron k no lo parecia. Ya sabes sanka a disfrutarlo, tu si k eres un crack. Saludos Responder
Rs100 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 menudo tanque! muy chulo bajado Responder
sankatakatan Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Gracias! Responder
Invitado48 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Hola, qué bonito te a quedado el coche, le has dado algún detalle más? Responder
sankatakatan Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola Juanviru! sólo he tintado lunas pero estoy detrás del cambio de llantas. Estoy detrás de estas pero nunca me viene bien gastarme 700€... Responder
Invitado48 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Esas llantas si que molan.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.