javiedd Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Ahora que me fijo bien llevas el paragolpes del restyling en el pre! Es quitar y poner o lleva algo especial? Encaja todo como debe? Responder
javiedd Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Por cierto lo tienes genial!!! Responder
sankatakatan Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Ahora que me fijo bien llevas el paragolpes del restyling en el pre! Es quitar y poner o lleva algo especial? Encaja todo como debe? Hola javiedd, es quitar y poner pero debes tener en cuenta que no sirven antinieblas ni eyectores lavafaros, ni molduras de las antinieblas... Responder
sankatakatan Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Por cierto, a ver si mañana puedo poner una fotos de las nuevas llantas... Responder
sankatakatan Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Aquí esta ? Responder
sankatakatan Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 La foto... Responder
juan carlos fernandez Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 La verdad que ha quedado bastante chulo el coche yo kiero poner esos faros podrias ayudarme a ponerlos gracias de antemano Responder
sankatakatan Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Hay muchísima información en nuestro subforo la respecto. Yo seguí los pasos, conseguí montarlos y la verdad es que el cambio es brutal. lo primero hacerte con todo el material necesario, luego estudiar bien qué hacer y cómo, y finalmente buscar un sitio adecuado para tener el coche un par de días inmovilizado para hacerlo tranquilo. Un saludo! Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 El cambio de llantas , para mi gusto le quedan mucho mejor que las anteriores. Saludos. Responder
sankatakatan Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 El cambio de llantas , para mi gusto le quedan mucho mejor que las anteriores. Saludos. :clap: :clap: :clap: Responder
juan carlos fernandez Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Muy chulo te quedo Responder
juan carlos fernandez Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Yo kiero ponerles los led al mio Responder
juan carlos fernandez Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Donde podria encontrar el foro para faros restyling Responder
juan carlos fernandez Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Yo tengo faros prerestyling y kiero poner restyling con led Responder
juan carlos fernandez Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Y a si tenerlo igual que el tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.