ruso88 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Tengo los pilotos de leds y ahora ya tengo la resistencia y me gustaria saber en que dos cables tengo que colocarlas para que no me de fallo en el FIS aqui os dejo la resitencia http://www.ebay.es/itm/261038759886?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 y aqui las fotos del cableado (a ver si me aclaro...) bueno mas o menos es esto si alguien tiene alguna duda que me lo diga e intentare decirle mas cosas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 dificil saberlo??? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 yo probaria a intercalarla en el rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 y la otra? (estoy verde que no veas en estas cosas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 alguien sabe a quien puedo acudir para que me resuelva el problema? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.