Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, me gustaría instalarle un chip de potencia a mi Audi A3 1.9 TDI 110 CV del año 99, pero no me fio mucho de las Webs de Internet. Por otro lado, mi cuñado le ha puesto el suyo a su Seat Alta 1.9 TDI 105 cv, y le hecha humo negro por el escape, y tampoco quiero que me suceda eso.

Tengo varias dudas:

-¿Donde comprarlo?

-¿Como instalarlo?

-¿Vuestras experiencias con chips?

Muchas gracias chicos, a ver si puedo ponerle algo a mi pequeñín pronto, porque subiendo con el Climatizador puesto, le cuesta que da gusto jejeje.

Publicado

Hola eso del humo negro se debe a que ellos chips estos de potencia la función que tienen es inyectar mas combustible por eso el humo negro porque no le da tiempo a quemar el combustible pero eso no pasa nada.Saludos

Publicado

Bueno,entonces debemos entender que con el A/C y cargado le cuesta subir un puerto de montaña despues de las mejoras que le hiciste...si es asi,yo no te recomiendo un chip si no mas bien una repro a medida,te saldrá un poco mas pero es mas fiable y seguramente saques menores rendimientos,por 300€ TLR te hace una y son buenos...saludos.

Publicado

Me parece muy raro que no pueda con la 5ª... yo tengo ese motor en un toledo y sube en 5ª a partir de las 1100 revoluciones. tiene un par increíble, y sin vibraciones. Eso si, tiene 110000 kms, y muy cuidado. Yo nunca pondría un chip, en tal caso una repro suave.

Publicado

hola yo tengo el tdi 110 ahf he ido este finde a albacete y los puertos con el clima puesto 5 personas subiendo a 120 pisaba y pa riva que escarbaba este sube de velocidad y no le tengo hecho nada todavia revisa con vag com los valores que algo falla :innocent:

Publicado

Buenas compañeros!!! Lo primero decir que mi a3 es un 110 con 300.000km, y las cuesta las sube con el aire y con 5 montado, y no solo mantiene la velocidad,la aumenta.

Me monte en un leon 110 que habían puesto el chip, y me gusto bastante, aunque es cierto que echa humo negro cuando le pisas a tope, pero la itv la ha pasado sin problema.

Total que me parecio que merecia la pena por lo poco que valía, y se lo puse.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.