Erlantz Audi A3 1.9 TDI Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Buenas a todos, me gustaría instalarle un chip de potencia a mi Audi A3 1.9 TDI 110 CV del año 99, pero no me fio mucho de las Webs de Internet. Por otro lado, mi cuñado le ha puesto el suyo a su Seat Alta 1.9 TDI 105 cv, y le hecha humo negro por el escape, y tampoco quiero que me suceda eso. Tengo varias dudas: -¿Donde comprarlo? -¿Como instalarlo? -¿Vuestras experiencias con chips? Muchas gracias chicos, a ver si puedo ponerle algo a mi pequeñín pronto, porque subiendo con el Climatizador puesto, le cuesta que da gusto jejeje. Responder
Loren b6 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Hola eso del humo negro se debe a que ellos chips estos de potencia la función que tienen es inyectar mas combustible por eso el humo negro porque no le da tiempo a quemar el combustible pero eso no pasa nada.Saludos Responder
naxo8l Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Yo antes de ponerle chips le echaba un vistazo en general porque yo recuerdo cuando tuve el TDI 110cv y eso andaba que daba gusto conducirlo con climatizador y sin el...saludos. Responder
Erlantz Audi A3 1.9 TDI Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Si andar anda estupendamente, pero en 5º con el clima subiendo puerto en autovia, a 120, te pierde velocidad y tienes k reducir a 4º ... y me moskea jajaja Responder
adryworld Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Si andar anda estupendamente, pero en 5º con el clima subiendo puerto en autovia, a 120, te pierde velocidad y tienes k reducir a 4º ... y me moskea jajaja Hazle una limpieza y revisale manguitos que seguro que mejora Responder
Erlantz Audi A3 1.9 TDI Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Tiene mangitos y turbo nuevo de hace 4.000 kms. El coche está en perfectas condiciones, osea, no anda porque no anda, no porque tenga algo mal. La egr la tiene anulada y tal... kreo k 110 cv teniendo ac se queda cortito ... Responder
a3_130_tdi Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 ami me parece raro k se te venga abajo.... yo tengo tambien un 106 sport 1.4 75cv y voy a todos lados en 5° con el aire puesto... Responder
naxo8l Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Bueno,entonces debemos entender que con el A/C y cargado le cuesta subir un puerto de montaña despues de las mejoras que le hiciste...si es asi,yo no te recomiendo un chip si no mas bien una repro a medida,te saldrá un poco mas pero es mas fiable y seguramente saques menores rendimientos,por 300€ TLR te hace una y son buenos...saludos. Responder
neodimio Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Me parece muy raro que no pueda con la 5ª... yo tengo ese motor en un toledo y sube en 5ª a partir de las 1100 revoluciones. tiene un par increíble, y sin vibraciones. Eso si, tiene 110000 kms, y muy cuidado. Yo nunca pondría un chip, en tal caso una repro suave. Responder
luis luisito Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Buenas!! yo tambien tengo la misma duda, y aparte, el mio es un 1.9 110 tdi con 201.345 kmts, si le pongo el chip de 140cv el coche se me estropeara o algo parecido? graicas Responder
woff Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 hola yo tengo el tdi 110 ahf he ido este finde a albacete y los puertos con el clima puesto 5 personas subiendo a 120 pisaba y pa riva que escarbaba este sube de velocidad y no le tengo hecho nada todavia revisa con vag com los valores que algo falla Responder
Erlantz Audi A3 1.9 TDI Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Perdonad chicos, no he dicho que el coche iba cargado, ibamos de vacaciones, e ibamos 3 en el coche... no tenía c*** de subir de 110 a 150 subiendo ... xD Responder
woff Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 como era la cuesta a to esto Responder
Erlantz Audi A3 1.9 TDI Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 como era la cuesta a to esto subiendo reinosa jajajajaj en cantabria sk a mi toda cuesta me parece pekeña, soy d bilbao jajajajaj Responder
actino Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Buenas compañeros!!! Lo primero decir que mi a3 es un 110 con 300.000km, y las cuesta las sube con el aire y con 5 montado, y no solo mantiene la velocidad,la aumenta. Me monte en un leon 110 que habían puesto el chip, y me gusto bastante, aunque es cierto que echa humo negro cuando le pisas a tope, pero la itv la ha pasado sin problema. Total que me parecio que merecia la pena por lo poco que valía, y se lo puse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.