oBi Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Buenas tardes. Desde hace unos días tengo problemas con las agujas del cuadro de instrumentos. Cuando quito el contacto las agujas no vuelven a su sitio y por lo tanto cuando arranco las indicaciones que me dan no son reales. El otro día un amigo que trabaja en VW le pasó la máquina de diagnóstico y salío una avería del cuadro. Total que tengo que cambiarlo (en principio el coste sólo sería el nuevo cuadro ya que mi amigo me lo montaría). Obviamente en el concesionario oficial el precio del cuadro de instrumentos es una pasada 493 € + IVA . La referencia de mi cuadro de instrumentos es 8P0920930Q. He estado navegando un poco y hay bastantes cuadros mucho más baratos. La duda que tengo es que he visto muchos cuadros con las misma referencia pero sólo cambia la última letra, es decir, lugar de Q pone otra letra (R,C,...). Estéticamente son iguales pero no se si son compatibles. ¿Alguien sabe que significa esta última letra? ¿Serían compatibles con mi coche? Tengo un Audi A3 8P 1.9 TDI morro partido. Si alguien dispone de algún cuadro que no necesite estaría interesado. Gracias y un saludo. Responder
LauAlf Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Usted puede poner una 8P0 920 932C, pantalla blanca. Responder
Redesoft Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Buenas tardes. Desde hace unos días tengo problemas con las agujas del cuadro de instrumentos. Cuando quito el contacto las agujas no vuelven a su sitio y por lo tanto cuando arranco las indicaciones que me dan no son reales. El otro día un amigo que trabaja en VW le pasó la máquina de diagnóstico y salío una avería del cuadro. Total que tengo que cambiarlo (en principio el coste sólo sería el nuevo cuadro ya que mi amigo me lo montaría). Obviamente en el concesionario oficial el precio del cuadro de instrumentos es una pasada 493 € + IVA . La referencia de mi cuadro de instrumentos es 8P0920930Q. He estado navegando un poco y hay bastantes cuadros mucho más baratos. La duda que tengo es que he visto muchos cuadros con las misma referencia pero sólo cambia la última letra, es decir, lugar de Q pone otra letra (R,C,...). Estéticamente son iguales pero no se si son compatibles. ¿Alguien sabe que significa esta última letra? ¿Serían compatibles con mi coche? Tengo un Audi A3 8P 1.9 TDI morro partido. Si alguien dispone de algún cuadro que no necesite estaría interesado. Gracias y un saludo. Caguen.. tenía un post a medio escribir y se me ha borrado XDD Bueno, como no me apetece escribir lo mismo que estaba escribiendo me autoresumo. A mi me pasó algo similar en un peugeot 206, pero solo me fallaba la aguja de las revoluciones. Resultó ser el eje de un engranaje que mueve la aguja, uno que hay entre el motor y la propia aguja, que el eje es de plástico y estaba partido. Donde estaba el eje hice un agujero, le puse un clavo de acero cortado y desde entonces funciona perfectamente, el precio: media tarde haciendo el pavo. Tienes posibilidad también de ir a un desguace y comprar el motorcillo y ponerselo. El tema de ir a un desguace y comprar el cuadro entero y ponerselo te va a salir caro. Los cuadros tienen un código que cuando lo instalas en el coche tienes que ponerlo para casar las llaves ya que el antirrobo va en el cuadro, es un jaleo impresionante que no cualquier mecanico sabe hacerlo y si vas a comprarlo nuevo te animo a que por lo menos intentes apañar el tuyo si es que es fallo mecánico, no electrónico (se sabe por si te falla solo una aguja o todas o varias) Un saludo Responder
ircsport Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Buenas tardes. Desde hace unos días tengo problemas con las agujas del cuadro de instrumentos. Cuando quito el contacto las agujas no vuelven a su sitio y por lo tanto cuando arranco las indicaciones que me dan no son reales. El otro día un amigo que trabaja en VW le pasó la máquina de diagnóstico y salío una avería del cuadro. Total que tengo que cambiarlo (en principio el coste sólo sería el nuevo cuadro ya que mi amigo me lo montaría). Obviamente en el concesionario oficial el precio del cuadro de instrumentos es una pasada 493 € + IVA . La referencia de mi cuadro de instrumentos es 8P0920930Q. He estado navegando un poco y hay bastantes cuadros mucho más baratos. La duda que tengo es que he visto muchos cuadros con las misma referencia pero sólo cambia la última letra, es decir, lugar de Q pone otra letra (R,C,...). Estéticamente son iguales pero no se si son compatibles. ¿Alguien sabe que significa esta última letra? ¿Serían compatibles con mi coche? Tengo un Audi A3 8P 1.9 TDI morro partido. Si alguien dispone de algún cuadro que no necesite estaría interesado. Gracias y un saludo. Ya se que ha llovido desde entonces, pero... Hiciste algo con el cuadro? Responder
oBi Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Buenas tardes. Desde hace unos días tengo problemas con las agujas del cuadro de instrumentos. Cuando quito el contacto las agujas no vuelven a su sitio y por lo tanto cuando arranco las indicaciones que me dan no son reales. El otro día un amigo que trabaja en VW le pasó la máquina de diagnóstico y salío una avería del cuadro. Total que tengo que cambiarlo (en principio el coste sólo sería el nuevo cuadro ya que mi amigo me lo montaría). Obviamente en el concesionario oficial el precio del cuadro de instrumentos es una pasada 493 € + IVA . La referencia de mi cuadro de instrumentos es 8P0920930Q. He estado navegando un poco y hay bastantes cuadros mucho más baratos. La duda que tengo es que he visto muchos cuadros con las misma referencia pero sólo cambia la última letra, es decir, lugar de Q pone otra letra (R,C,...). Estéticamente son iguales pero no se si son compatibles. ¿Alguien sabe que significa esta última letra? ¿Serían compatibles con mi coche? Tengo un Audi A3 8P 1.9 TDI morro partido. Si alguien dispone de algún cuadro que no necesite estaría interesado. Gracias y un saludo. Ya se que ha llovido desde entonces, pero... Hiciste algo con el cuadro? Muy buenas. Tras varios experimentos (pedí presupuesto para repararlo, pero el precio de repararlo era prácticamente el mismo que cuadros de segunda mano) al final opté por cambiar el cuadro por otro de segunda mano que encontré buscando por internet (concretamente de Polonia). Tengo un amigo que trabaja en Volkswagen y me hizo el gran favor de clonarme el cuadro, instalarlo, codificar las llaves y la radio, por lo que al final sólo tuve que asumir el coste del cuadro (unos 200 € más 30 de portes). Hasta ahora el cuadro va como la seda. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.