A6culoguevo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Paco se está portando bien con los que van de aquí del foro, que además tiene un primo aquí. Mañana tengo que hablar con él para organizar la reparación de A6CuloHuevo. MUCHAS GRACIAS CHEMISKY , HOY MISMO LO LLAMO Y HABLO CON EL , YA TE CUENTO GRACIAS APAÑAO Mañana recojo el mio...de momento el trato excelente y Muy profesionales..,me van a reparar y reforzar la caja,ya que parece ser que es un poco débil para el par que tiene este motor...Yo te recomendaría Tecnicars......Aparte de mi experiencia,creo que son los que mejores comentarios tienen en el foro..Si quieres espera y para otra semana te cuento,mañana espero tenerle yá, Un saludo. Responder
pablo lopez Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 BUENO PUES PARA EMPEZAR MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA CON EL PROBLEMA DE MI CAJA DE CAMBIOS ,DECIROS QUE AL FINAL LE HE ECHO CASO A CHEMISKI Y ME LA VAN A REPARAR EN TECNICARS QUE LA VERDAD HE HABLADO CON PACO, TRABAJADOR DE ALLI ,Y ME HA GUSTADO LA MANERA DE EXPLICARME LO QUE ME HA PASADO Y LO QUE VAN A HACER CON ELLA ASI QUE ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y PUEDA DISFRUTAR UNOS AÑOS DE EL COCHE DE MIS SUEÑOS , YA QUE SE HA AVERIADO A LOS SEIS MESES DE TENERLO, CUANDO ESTABA EMPEZANDO A SABOREARLO , BUENO PUES LO DICHO EN CUANTO LO TENGA OS COMENTO COMO VA TODO, VUELVO A DAROS LAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON , UN SALUDO Responder
Alo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 ¿podías explicar lo que le ha pasado y porque ha pasado? Responder
A6culoguevo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) BUENO PUES PARA EMPEZAR MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA CON EL PROBLEMA DE MI CAJA DE CAMBIOS ,DECIROS QUE AL FINAL LE HE ECHO CASO A CHEMISKI Y ME LA VAN A REPARAR EN TECNICARS QUE LA VERDAD HE HABLADO CON PACO, TRABAJADOR DE ALLI ,Y ME HA GUSTADO LA MANERA DE EXPLICARME LO QUE ME HA PASADO Y LO QUE VAN A HACER CON ELLA ASI QUE ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y PUEDA DISFRUTAR UNOS AÑOS DE EL COCHE DE MIS SUEÑOS , YA QUE SE HA AVERIADO A LOS SEIS MESES DE TENERLO, CUANDO ESTABA EMPEZANDO A SABOREARLO , BUENO PUES LO DICHO EN CUANTO LO TENGA OS COMENTO COMO VA TODO, VUELVO A DAROS LAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON , UN SALUDO Pués dile a Paco que has hablado con Chemiski y con Oscar el del A8 3.7 . el viernes le saqué de Tecnicars y de momento todo bien.Me gustaría que estubieramos en contacto para comentar cosas del coche y de la reparación.Y como dice ALO ,cuenta que es lo que le ha pasado...es útil para otros.S2 Yó cuento lo mío.....Parece ser,que el cambio que le pusieron al coche hace 34000km ,estaba mal colocado el convertidor y eso provocó que moliera los embragues prematuramente.De todas maneras,me comentó Paco,que es el dueño...Que estos coches tienen muchísimo par motor y que el cambio es un poco dévil para tanto par,no ASÏ el del 4.2,que me dijo que era para arrastrar un camión.Si se abusa de los pisotones a alto régimen para adelantar como un cohete,esto pasa factura a los embragues.Otro punto importante es el Caudalímetro...parece ser que si no mide bien,el coche interpreta que no puede ir en 5ª y reduce mucho a 4ª para subir de vueltas...lo que muele los embragues..... Es la explicación que me dió....no sé que os parecerá. Espero que estos consejos le sirvan a alguien para no jod** el cambio a lo tonto. S2. Editado 17 de Septiembre del 2012 por A6culoguevo Responder
PISTONITOS Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Que miedo dan los problemas de el tiptronic...... Tuve un s8 manual el d2 . Estaba contentísimo con el hasta con su consumo que nome pareció tan elevado para lo que andaba el coche. Ahora quiero comprarme otro de capricho. . Pero es tiptronic....que prueba he de hacerle al cambio para saber su estado? Si lo compro lo primero seria hacerle el mantenimiento completo al cambio...pero como se su estado? En la casa oficial lo pueden ver? Gracias Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Que miedo dan los problemas de el tiptronic...... Tuve un s8 manual el d2 . Estaba contentísimo con el hasta con su consumo que nome pareció tan elevado para lo que andaba el coche. Ahora quiero comprarme otro de capricho. . Pero es tiptronic....que prueba he de hacerle al cambio para saber su estado? Si lo compro lo primero seria hacerle el mantenimiento completo al cambio...pero como se su estado? En la casa oficial lo pueden ver? Gracias El estado en el momento de la compra puede ser bueno y a la semana jod**se...es lo que hay¡¡de todas formas,parece ser que el cambio del 4.2 es muy resistente y si se ha mantenido bien,no debe dar problemas....... :conf: Es lo que me han dicho en Tecnicars...perooooo,ya se sabe con los tiptroinic,son imprevisibles¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.