jocarlos Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Hola, soy nuevo por aquí, sabéis alguno si se le puede instalar un interruptor en la puerta del conductor para la apertura del portón del maletero como en versiones posteriores, trae la preinstalación echa, yo tengo un audi a4 de 2005. Ya que si tengo el coche en marcha no puedo abrir el maletero sino paro el motor y saco la llave para abrirlo con el pulsador de la llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Yo también tengo un A4 del 2005 y mi maletero si que se puede abrir con el coche en marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Dandole al boton de desbloquear las puertas que esta encima de la manilla de la puerta del conductor te deberia de abrir sin mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Y si no, a configurar con vag-com para que no se cierre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi-A4 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Hola señores, tengo instalado el brico de la apertura automática del maletero con el mando del coche, pero mi pregunta es..... hay alguna manera de poner un botón en el interior del vehículo que haga la misma función, tipo focus, fiesta, etc. Que teniendo el coche arrancado y por ejemplo mi mujer se baje a coger algo del maletero yo le de al botón y se abra solo al igual que hacemos con el mando?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Como bien te an dicho es porque tienes el cierre automatico desbloquea las puertas i se puede abrir sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi-A4 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Como bien te an dicho es porque tienes el cierre automatico desbloquea las puertas i se puede abrir sin problemas Hola kuri, lo que me comentas ya lo se, se desbloquean las puertas y ya se puede abrir puertas y maletero, pero yo lo que digo es que se abra solo, que el porton se levante como hacemos cuando pulsamos el boton del mando y se abre automaticamente hacia arriba. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 En el avant no se abre solo por eso me confundido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Sino hay preinstalacion solo tendrias que tirar un cable hasta delante, no lo veo complicado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.