osymai Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Buenas Tardes a todos, a ver sí podéis arrojar un poco de luz al problema que me ha surgido con el coche. Ayer por la noche cogí el coche y noté que iba tirando muchísimo humo blanco, sin notar nada en lo que a mecánica se refiere: el coche anda perfectamente, no marca nada y la temperatura del agua está ok. Hoy por la mañana lo saqué y más de lo mismo, humareda que mete miedo (llené completamente el garaje de humo) pero mecánicamente no le noto nada de nada... Mañana tocara visitar el conce a ver que me dicen... Yo estoy empezando a pensar que puede ser algo del DPF pero os dejo a vosotros que opinéis y me orientéis un poquillo... Muchas gracias de antemano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 2.0 tdi 140 cv con DPF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Yo el dpf lo descartaría, si no me equivoco cualquier problema salta luz en el cuadro o se te pone en modo avería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 No podría ser el turbo a punto de petar?? Lo digo por lo del humo blanco, pero no me hagas mucho caso jeje. Saludos y que no sea nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 tiene pinta de turbo compi. De todas formas que le miren tambien la presion de aceite, no siendo que la bomba no de la suficiente ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 O Turbo o inyector clavado si la humareda fue como la niebla que hay en Londres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 (editado) O Turbo o inyector clavado si la humareda fue como la niebla que hay en Londres a los 2000tdi cuando les peta un inyector se paran y no arrancan. Anda que no llegan en grua ni nada...... edito: igual no cierra bien alguno.pero es rarillo Editado 2 de Septiembre del 2012 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 O Turbo o inyector clavado si la humareda fue como la niebla que hay en Londres a los 2000tdi cuando les peta un inyector se paran y no arrancan. Anda que no llegan en grua ni nada...... edito: igual no cierra bien alguno.pero es rarillo También es verdad ... :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Si es humo azulado que huele a aceite es de turbo Si es grisaceo, huele fatal, y pican los ojos si estas cerca, es de inyectores... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Estos inyectores son piezoelectricos que si fallan te quedas tirado, ¿el consumo que tal anda?, ¿el nivel de anticongelante no baja?. Solo hay tres posibilidades, falta de aire, exceso de diesel, o que el humo venga de que quema anticongelante.... La primera tendrías falta de respuesta, la segunda subida de consumo y la tercera te bajaría el nivel del anticongelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Buenas. Echale un ojo a este hilo por si acaso...Humos en motores diesel Podrían ser perfectamente los inyectores; si como te dice AudiRace, es humo blanco grisáceo azulado, huele la o**** de mal y encima pican ojos o garganta, casi fijo que son los inyectores. A mi me pasa desde hace tiempo y tengo pendiente solucionar. Generalmente me pasa como a ti, por las mañanas al de poco de arrancar y también al arrancar después de un tiempo parado. Monto niebla yo solo ;-) Un Saludo. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 muchas gracias a todos, lo he llevado al conce, ya os comento... el humo es blanco, blanco y va soltando mogollón... lo que me mosquea es que el nivel de aceite está bien, anticongelante ídem y no marca nada... además el coche si pisas sale... os diré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 muchas gracias a todos, lo he llevado al conce, ya os comento... el humo es blanco, blanco y va soltando mogollón... lo que me mosquea es que el nivel de aceite está bien, anticongelante ídem y no marca nada... además el coche si pisas sale... os diré... ienes todas las papeletas de que sea por tema de inyectores...aunque esten averiados el coche sigue andando perfectamente... Haz una prueba deja el coche a ralenti, 10min, si empieza a echar una humarraca buena y luego comienzas a rodar y tras un ratillo deja de echar humo son al 99% un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f.javi1 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Eso huele a turbo roto. Yo he roto ya dos y tiene toda la pinta. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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