david1981 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Haber, eso del humo les pasa mucho a los 3000tdi(se desgastan las agujas y no cierran bien), los 2000 si peta el inyector se para y no arranca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 me acaban de llamar del concesionario, os comento: el coche tenía combustible en el aceite... de primeras me dicen de cambiar la bomba tandem (350€+IVA) y los retenes de las válvulas (90€+IVA) más unos 200€ de mano de obra, y no garantizan que no estén tocados el turbo (750€+IVA) y el filtro de partículas (?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 los retenes de los inyectores, no de las válvulas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Buenas, el viernes recogí el coche y en principio, lo estoy controlando estos días, con los retenes de los inyectores cambiados ya no me mete gasoil para el aceite... Lo que sí que noto es que ahora al salir del garaje y empezar a andar a bajas vueltas el turbo se oye silbar sí llevas las ventanillas bajadas, y será sugestión, pero me da la sensación de que hace el famoso ruido de ambulancia... una vez que vas en marcha no se oye silbar nada de nada, incluso apretándole tampoco se oye silbar, a ver sí me podéis orientar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 lamentablemente tengo que informaros de que me ha subido el nivel del aceite nuevamente... cuando salió del conce iba por la mitad entre el max y el mín... ando muy mosqueado y os comento porque, durante 10 días (desde el día 7 que lo recogí en el conce) hasta este lunes lo usé yo para ir a trabajar y le hago unos 100 km diarios, nivel de aceite en su sitio... pero este lunes y martes se lo llevo mi mujer a trabajar con lo que entre ir a la guardería y a su oficina y volver a casa hace unos 15 km urbanos... bueno pues ayer a la noche el nivel de aceite estaba al max, como todo el día de hoy que lo he traído yo a trabajar... empiezo a estar desesperado, mañana tocará visita al conce y que me digan, pero me imagino que irán a por la bomba tandem... se me plantean varias preguntas para los gurús del foro, pero puede ser debido al DPF? he oído hablar de las famosas inyecciones "extras" que hace el motor para la combustión del hollín... sí fuese la bomba tandem, no tendría que haber comenzado a meter gasoil desde el día que saqué el coche del conce? muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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