Julionautic Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Hola a todos,me gustaria saber que cuadro le puedo poner a mi coche,ya que el mio a muerto,el mio es el que marca las marchas PRND/12345 EN EL CUADRO ABAJO EN MEDIO no tiene la pantalla grande de fis y me gustaria saber si se le puede poner la de la pantalla grande centralmy si es quitar y poner o habria que modificar algo,a la espera de vuestras respuestas un saludo Responder
Alo Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 supongo que se te ha olvidado la S aquí PRNDS/12345 Responder
Julionautic Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 hola el mio es triptronic,no multitronc,osease q no llevo la s Responder
Alo Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 ¿No es esta tu palanca? o si no tiene que ser esta: Tiene que tener la S o el 4-3-2 Responder
Julionautic Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 hola la mia es la de abajo ya que es triptronic 5 velocidades,la foto de arriba es la del multitronic, de 6 velocidades es la diferencia que hay Responder
Alo Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 No quiero discutir para ti la perra gorda, pero que sepas que no tienes razón..., la primera palanca puede ser multitronic o tiptronic de ii generación. Puedes buscar videos de aceleración de tiptronic o preguntar aqui a mas de uno si no te lo crees, pero a mi me da igual, como digo no quiero discutir... Así ya te pueden ayudar, esa es la tiptronic de I generación, y en el cuadro te aparece PRND432 / 54321 (cuando la pones en secuencial). Un saludo. Responder
Julionautic Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 estoy con tigo,no se si sera de primera o segunda generacion lo q si se es que uno lleva 5 y el otro lleva seis velocidades,ya que tengo dos coches uno de una manera y otro de la otra,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.