Miros Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 hola hay un problemon.al subir la ventanilla del pasajero se oye un chirillon pequenin como de las bisagras sin grasita.solo pasa esto al subirala,pero sube sin tirones y muy suave .si se baja va perfecto.hay que poner grasita en algun sitio...algun caril. Responder
maxmanson Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 me pasa igual pero en la del conductor Responder
Joan Marc Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 ostras, a mi tambien, pero en la del copiloto. Que sera? maxmanson, haber para cuando unas fotos jeje, que estamos ansiosos! SAludos. Responder
farran Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Yo estoy igual... alguien sabe porque pasa? Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 A mi también me pasaba con la del piloto, limpié el coche y se solucionó. Un saludo Responder
ilsc Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 yo tb tengo el mismo problema con la del copiloto. Responder
El.Rope Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Veo que esto es un problema "general" pq a mi tambien me pasa!!! en la del conductor, aunque me pasa tnato al subir como al bajar, si pruebo varias veces deja de hacer el chirrido pero a la que me voy del coche y lo vuelvo a pillar chirria siempre. Al principio también pensé que sería problema de suciedad... pero es que desde hace tiempo el coche está impecable y no se nota nada sucio en la ventanilla.... Me da a mi que el mecanismo está fallando.... Responder
jorgitoa3 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 ami me lo hace desde tiempos en la del piloto justo cuando esta cerrando ya casi Responder
Juan2388 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 +1 el mío también ventana del piloto y cuando ya casi esta cerrando Responder
Miros Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 jolin ver si solucionaremos el problemon.....este finde si me da tiempo voy a desmontar el panel de la puerta y echar un poco de grasita al cariles y mas cositas.... Responder
sarpa81 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Uno más, a mi me pasa desde hace tiempo en la del piloto. Nunca le he dado mucha importancia pues lo hace una vez y luego deja de hacerlo hasta que de pronto lo vuelve a hacer. Suele ocurrir cuando lleva tiempo sin ser bajada. Responder
antonio63545 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 a mi tambien me pasa en la del piloto y solo al subir Responder
Hellsin Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Por si deja de ser un chirrido para ser algo más... os paso esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289248-motor-elevalunas/ Saludos Responder
PedroTGH Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 A mí me pasa exactamente lo mismo. No creo que sea muy preocupante, pero es bastante molesto el ñiiiiii. Si alguien encuentra la solución a ver si nos saca de dudas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.