StarForce Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Ya, sería genial poder decirles eso pero, si me arriesgo a probar con Telenauto, les pagaré y, bueno, glups, que haya suerte para recuperar el dinero.
StarForce Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Disculpad la tardanza, han sido las fiestas de la Encina en Ponferrada que, como decía en el Facebook: Si reirse alarga la vida, me he hecho inmortal, joer, qué bien me lo he pasado, como cuando era un chaval. Bueno, pues acabo de hablar con Telenauto Ponferrada y allí lo voy a llevar, les pagaré y después que se guise el destino como quiera. Un saludo a todos
lomoi Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 bop, no te olvides de contarnos cómo acaba la cosa: eres un valienteeeeeeeeeee
HugoFR Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 No te preocupes, que Mutua paga. Un saludo
ToniñoA4 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Si lees el condicionado general, dice que puedes seleccionar taller pidiendo presupuesto y en caso de discrepancias asegurador/asegurado se designan peritos independientes a cargo de cada uno (si no recuerdo mal, que hablo de memoria). No deberias adelantar tu absolutamente nada, una vez pagado nadie te garantiza recuperar el 100% y menos si ya está arreglado, ¿va a ir el perito de la mutua, no?
Publicaciones recomendadas