ruso88 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Hola de nuevo acabo de ver un navegador dynavin que lleva los colores del menu y demas en rojo en vez de azul que es como los llevo yo...se puede cambiar??? :shocked: o es que algunos ya salian asi? aqui teneis el video donde lo vi Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 El mio también está en color rojo. El color del la apariencia una vez que entras en el Navegador, se puede cambiar, pero solamente en el Navegador, si lo demás se puede poner en otro tono, yo ya no se como se hace. S2 Responder
ruso88 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 gracias por la respuesta esperaremos a que alguien me de alguna explicacion de si se puede o no Responder
ruso88 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 nadie tiene un dynavin????? :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.