juanGO Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Hola a todos! Os comento lo que me está pasando a ver si alguien es capaz de echarme una mano. Básicamente es que mi coche rompe la velocidad "lenta" del ventilador. Todo empezó con malos contactos, ventiladores acoplados y demás trabajos no bien hechos... Por lo que, cansado de ello, fui a audi compré el ventilador de origen, sanearon toda la instalación y montaron el nuevo y a funcionar... Ese ventilador duró 6 meses funcionando y me lo cambiaron en garantía por otro igual, ya dejé el coche guardado por la compra de otro y lo sacaba de vez en cuando, total que ha durado 2000km, el problema se refleja en la caja de fusibles ya que se derriten tanto los de la primera como los de la segunda velocidad... A alguien le ha pasado algo similar? Gracias, saludos! Responder
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Revisa el fusible gordo del after-rum. Es uno marron grande rectangular. Es el q se encarga de encender la 1ª velocidad al parar el coche. Mirate los 214. s2 Responder
juanGO Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Mi coche no lleva termostato... no creo que tenga nada que ver pero van a montarlo a ver ya que todo los valores son correctos y lo que me ha dicho Largato está bien. Saludos Responder
fabS6 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 no te recomiendo para nada rodar sin termostato Responder
lagarto Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 El ir sin termostato seria mas motivo para q no saltara el ventilador. Entiendo q quemas los fusibles. No se si tendrá q ver o no, pero comentale al mecanico si podría ser el repartidor de masas. S2 Responder
ferni308 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 jo que cosas mas raras lo primero el ventilador es de los watios que le corresponde? porque si es mas potente tiende a hacer lo que comentas funde o derrite los fusibles y sino quema la instalacion el termostato ponlo no es bueno que vaya sin el sino el motor trabaja muy frio luego la primera velocidad que yo sepa la controla el afther run y solo funciona con el clima cuando lo pones a velocidad lenta luego estan los reles 214 que se encuentran en la caja del vierteaguas uno se encarga de la 2 velocidad que salta a 88 o 90 grados el otro de la 3 velocidad que salta a 102 gardos mas o menos a todo esto que te miren como dicen mas arriba el repartidor de masas en cuanto a la reparacion de la instalacion electrica del ventilador no se si te la repararon cambiando el kit de cables o no sino es mejor que compres el kit si me dices el modelo te busco la rf y empiezas por hay saludos Responder
juanGO Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Muchas gracias por las respuestas, en especial ati ferni. Esta todo eso comprobadisimo. Ahora se ha montado otro ventilador mas moderno ya que el suyo estaba descatalogado y ha sido imposible encontrarlo. Ya os contaré que tal va la experiencia... Saludos! Responder
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