alvaritoo Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 (editado) Buenas pongo mi primer mensaje para pediros ayudar en cuanto a este tema y felicitaros por el foro. He estado buscando con el buscador y me han salido varios temas sobre esto pero no he sacado nada en claro. Me gustaria saber como actualizar los mapas para el navegador mmi basic plus 3g ¿Alguien me podria ayudar? os dejo una foto del disco que tengo ahora mismo Uploaded with ImageShack.us Muchas gracias de antemano Editado 2 de Septiembre del 2012 por alvaritoo Responder
alvaritoo Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Nadie me puede ayudar? Realmente me haria un gran favor. Un saludo! Responder
albertogs Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 ¿Ese DVD lo tienes tú? Si no me equivoco, el MMI3G lleva los mapas en el disco duro, y por tanto, no hace falta DVD. Y.., sí, yo también estaría interesado en saber si se puede actualizar... Responder
alvaritoo Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Si mi coche lleva disco duro me acabo de enterar jaja. Tengo el coche desde hace 3 años y no sabia nada y la verdad es que he intentado navegar sin el cd y no lo he conseguido. Un saludo! Responder
albertogs Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Si mi coche lleva disco duro me acabo de enterar jaja. Tengo el coche desde hace 3 años y no sabia nada y la verdad es que he intentado navegar sin el cd y no lo he conseguido. Un saludo! A lo mejor no tienes la versión del MMI 3G con Disco duro. El mío, también de 3 años, lleva los mapas en el disco duro. No tengo ningún DVD para los mapas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.