Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, no es bueno comparar, menos aún si sales perdiendo B) :D

Mi primo me ha visitado desde Alicante, ahora que está de vacas, y como quiere hacerle km al coche (SportBack 2.0T FSI Quattro, casi ná) esta mañana nos hemos ido a Sierra Nevada para dar una vuenta con los "carritos" B)

De paso, podemos ver las diferencias e igualdades entre el 3p y el SportBack ante el un futuro y próximo restyling del 3p :D

hpim0391asi8yw.jpg

hpim0389asi0oo.jpg

hpim0390asi7yy.jpg

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ummm... seguro que es necesario cambiar el capó para hacer el restyling?

veo que no cuadraría con el "nervio" que hay a cada lado de los faros en el parachoques... pero cuadrar, cuadra en cuanto a formas.

Mira las fotos específicas que he puesto :D

Yo creo que no B) B)

Publicado
pues yo no veo nada raro en esas fotos acho ;)

bueno, en el SB falta arriba de los faros ese cacho de goma para que no entre agua/aire

¿que pasa? ¿que ahora hacen con eso como con la tapa de la bateria de los B6?

Salu-2

No, eso es lo de menos :( , como tu bien dices es una simple pieza que le falta al SportBack, no se porqué :ph34r:

Lo que varía es la forma del capó, fijate en el dibujo:

hpim0420asixx5oj.jpg

hpim0421asixxx1di.jpg

Publicado

los dos preciosos y aunque me duela por lo que me toca tengo que admitir que la parrilla del sportback queda preciosa y seguro que en el 3 puertas quedara igualmente chulisima, respecto a la trasera igualmente creo que la del sportabck tiene un toque mas modernillo , en la linea del a4 nuevo etc

creo que el restiling de unos meses le quedara de cine mal que me pese :ph34r:

Publicado

perdon se me olvidaba, respecto al capo fijaros bien , es imposible que encaje en el casode decidir cambiarla, la zona que delimita la parrilla del 3 puertas es mas grande que la del sport, asi que habria que cambiar morro entero , las aletas no creo

osea que si algun dia lo cambia alguien ya puede preparar la carte porque puede ser la ruina

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.