MINIme Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Buenos días!! Pues es Mecina Bombarón, a unos 25 km de Trevelez!! Y tú de donde eres!! de Granada capital? preciosssiiiiisiima!! la añoro un montonazo... Responder
gelete Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Buenos días!! Pues es Mecina Bombarón, a unos 25 km de Trevelez!! Y tú de donde eres!! de Granada capital? preciosssiiiiisiima!! la añoro un montonazo... Si, soy de Granada capital, voy mucho a Sierra Nevada y conozco casi todos los pueblos de la Alpujarra granadina, hace mucho tiempo que ya no voy, pero por lo menos el jamoncito de Trevelez me lo tomo aquí en Granada Responder
gabycom Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pues nada gelete si te vienes para el levante ya sabes, me avisas y quedamos par tomar algo ASI me poneis los dientes largos hasta que me llegue el mio :o Saludos me apunto que a mi tambien me queda mucho..... :o Responder
gelete Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pues nada gelete si te vienes para el levante ya sabes, me avisas y quedamos par tomar algo ASI me poneis los dientes largos hasta que me llegue el mio Saludos me apunto :o que a mi tambien me queda mucho..... :o De donde eres gabycom???? Responder
gabycom Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pues nada gelete si te vienes para el levante ya sabes, me avisas y quedamos par tomar algo ASI me poneis los dientes largos hasta que me llegue el mio Saludos me apunto que a mi tambien me queda mucho..... De donde eres gabycom???? :o Soy de Elche, aunque siempre he estudiado y trabajado en Alicante. Ya he visto que tu primo se lo ha comprado en elche. Yo me fui a Murcia. Responder
gelete Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 En Serra Móvil (Elche) le hacían casi un 9% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.