Meuka Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola a todos, me presento desde cambrils ( Tgn ), me llamo Jordi. Hace dos dias adqueri un A4 Avant 2.8 Q b5 con linea S-line. A ver si entre todos nos ayudamos a seguir este foro que esta muy bien y sobretodo bien ordenado. Saludos...... Responder
MXL Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Bienvenido Jordi Aquí, una presentación sin fotos, no es presentación... Así que ya nos tienes esperando... :crying_anim: Seguro que aquí encuentras ideas y respuestas para mejorar tu coche. Saludos, Responder
OyTiS Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches como ha dicho MXL no fotos ...... no AUDIIII !!! disfrutalo a tope Saludos desde la frontera....galiza canibal :roll1: Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Meuka. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de esa maquina y que te de muchas alegrías. Como dicen los compañeros; unas fotos no estrían nada mal. Te invito a que sigas con esa ilusión de seguir éste foro y Club, para que cada vez sea mucho mas grande y con mucha mas información; esperamos tu colaboración (en lo que puedas o quieras) , para facilitarle el camino a los nuevos compañeros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Meuka Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Buenas pongo fotos de mala calidad pero al menos ya teneis una idea. A ver si me salen las fotos, jiiiii.... Responder
Meuka Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Mas Fotos: Responder
Meuka Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Mas fotos. Responder
Meuka Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Mas fotos Responder
OyTiS Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 ahora...... si que vale, tiene una pinta estupenda y tiene las llantas que a mi me gustan. lo dicho a disfrutarlo a tope ( 130 ehh!! ojito je je :drooling: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.