AXEL23 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Tengo un a3 1.8t del 2001, siempre me chillaba al frenar, en el taller me comentaron que las pastillas estaban "cristalizadas" y me pusieron unas nuevas marca Valeo. Estubo una semana sin hacer ruidos, iba de maravilla pero comenzo de nuevo a chillar. Volvi al taller y me dijeron que los discos podian estar defectuosos, los cambiaron. Mas de lo mismo!! a las 2 semanas de nuevo chillan. A alguien le a sucedido, ya no se ke hacer? Un saludo a los foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puma Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 buenas , los las pastillas se suelen cristalizar si le pegas alguna frenada brusca, es normal, si es por lo que te digo no te preocupes se quitara solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AXEL23 Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Las pastillas nuevas no han podido cristalizarse ya, solo tienen 1 mes, ya me dijeron en el taller que procurara no frenar brusco y casi no toco el pedal para frenar. no se que le pasa a estos frenos! pero frenar frenan bien. Gracias puma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Lo conveniente seria desmontarlas para ver si se observa alguna piedra o algun objeto metalico que sea el culpable del chirrido, y una vez desmontadas las lijariamos por si mejora algo, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.