jendrixx Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola a tod@s, Quiero saludaros a todos y darle las gracias a los creadores del foro por la gran ayuda que presta. Recientemente he adquirido un A6 2.5 TDI del 98 y estoy encantado con la compra, pero tenia los problemillas del caudalimetro (solucionado gracias al foro) y ahora tengo el de la centralita del ABS ( en proceso de ser solucionado tambien gracias al foro). Aun así estoy encantado con el es un gran coche y creo que Audi va a ser mi marca por mucho tiempo. Intare colgar fotos en breve. saludos, Responder
OyTiS Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Bienvenido a A S I compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches buena compra , mi "difuntiño" era de esa epoca e iba como un cañon , que p..tada que los muros se muevan... je je Saludos desde la frontera....galiza kanibal :roll1: Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Eso es lo bueno del foro, que gracias a el puedes solucionar mil cosas de forma rapida y sencilla. Bienvenido y a seguir disfrutando de ASI, animate con las fotos para enseñarnos tu maquina.. Responder
susopampin Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro jendrixx. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando de ese A6 y te siga dando muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.