Lordjrf Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola amigos, necesito ayuda urgente xq me estoy volviendo loco, os comento: Tengo un A3, 8l 1.6 gasolina, y la historia es que a veces cuando voy circulando con el coche y quiero aparcar o llevo el AA (no siempre) el coche se viene abajo y se para, le he cambiado el cuerpo de la mariposa xq decia el del taller que podia ser por eso, pero nada sigue pasando, le he llevado a otro taller y me dice que cambie el alternador que eso pasa porque no tien suficinte fuerza el alternador y cuando el coche pide una demanda de energia este no la soporta y se viene abajo, pero vamos que no me asegura que con eso se solucione el problema, por eso antes de cambiarlo y dejarme una pasta necesito saber si alguien me puede dar una solución o me estan timando los del taller gracias amigos Responder
jLlagas Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 ¿Que te dice el VAGCOM? Responder
naxo8l Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Esta claro que te están timando porque cambiarte el cuerpo de mariposa y al final no ser por eso...manda huevos!!!...vamos,estoy casi seguro que ni le han pasado el vag com,porque hay se puede saber si la mariposa esta bien o mal no solo te tiene que dar el fallo de avería... Responder
Lordjrf Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Vag no dice ningún fallo, bueno marca uno pero en la bomba de aire secundaria y según "el mecánico" no tiene nada q ver ya q esa bomba a lo único que puede afectar es a la contaminación, estoy hasta los huevos son todos unos chorizos Responder
naxo8l Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hay un apartado en el vag com que metiéndote en el modulo motor ves el estado de la valvula mariposa,si no recuerdo mal tiene que marcar 2% sin variar,si marca mas se limpia se le hace un ajuste básico y se vuelve a revisar,si sigue inestable hay que sustituirla...al menos que recuerde era asi...no me dedico a la automocion,saludos. Responder
Lordjrf Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Si eso del ajuste básico me dijo q lo hizo, pero no funciono, por lo q me cambio la dichosa mariposa, pero sigue pasando, es por lo q yo estoy mosqueado, se supone q al cambiarla debería funcionar bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.