Onán_vigo Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola!! me llamo Onán (si, es raro xD) y soy de Vigo. Tengo un A4 B5 1.9 TDI 110cv restiling de diciembre del 99. La verdad es que estoy encantado con el, aunque ya empieza a pedir cosas, pero con los años que tiene es normal. Está todo de serie, menos el xenon y las luces diurnas medio caseras que lleva. No tengo casi fotos, pero os pongo las que tengo, perdón por la calidad. Y encantado Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
tonilima Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Saludos desde ponteareas, ambos novatos, de cerquita y con un b5 jaja Responder
GVM Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola Onán_Vigo, bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho ese b5, es un coche muy bueno y duradero. Te aconsejo que te pases por el hilo del PRC Pontevedra, y si te coincide te animes a pasarte por alli, seguro que te reciben con los brazos abiertos. Un saludo!! Responder
susopampin Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Onán_vigo. :clap1: :clap1: :clap1: Te puedo asegurar que tienes uno de los mejores motores que tienen los A4, por su fiabilidad y bajo consumo. Como muy bien te dice el compañero GVM; pásate por el PRC Picoteo Pontevedra, donde conocerás a muchos y buenos compañeros que por aquí andamos; a demás puedes consultar cualquier problema, o que te pasen el vag com que tenemos en el PRC. Bueno, ya que estoy y si me lo permites; te pongo las fotos en grande para que se vea esa maquina como se merece. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Onán_vigo Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Muchas gracias a todos Saludos desde ponteareas, ambos novatos, de cerquita y con un b5 jaja Yo aunque soy de Vigo de toda la vida estoy viviendo en Bugarin jaja Responder
OyTiS Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Muchas gracias a todos Saludos desde ponteareas, ambos novatos, de cerquita y con un b5 jaja Yo aunque soy de Vigo de toda la vida estoy viviendo en Bugarin jaja Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches yo tambien soy de V I J O capytal :fisch: .....pero llevo unos añitos despistao x el miño je je a ver si un dia os caeis x aqui...... que a mi me han recortao la pension al 50 º/º y no tengo ni pa gs-oil je je Saludos desde la frontera...."JOYAN" galiza kanibal :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.