josmanpuli Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 hola a todos, pues como dice mi pregunta ¿hay alguna forma de regular por donde salen los chorros del limpia?, me van para todos sitios y casi me rozan el cristal, cada vez que les doy, limpio casi todo el vehiculo mio y los que estan parado al lado, saludos............................. Responder
legionario Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Pues yo no lo he probado pero los he mirado y creo que con una aguja o algo muy finito lo podemos dirigir cada chorro hacia donde queramos. Saludos. Responder
valderaduey Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 En efecto... con un alfiler yo los dirigo a mi antojo. Un saludo. Responder
josmanpuli Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 pues gracias a los dos por vuestras respuestas, probare con un alfiler al ver que tal, saludos.......................................................... Responder
unkas Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 hola compis, -juajuajua,cuidado con el alfiler,ami se me partio dentro y no hay forma de sacarlo,jejejej,ahora solo tengo dos salidas,haver si saco tiempo y paso por la wv a por los del passat , que e leido por ahi que ahi unos que echan el agua pulverizada y parece ser mejor, saludos. Responder
Pinon Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 lo del agua pulverizada es algo que llevaba mi antiguo golf V y que es mucho mejor, no entiendo como el audi lleva los 3 chorros normales, en vez de pulverizar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.