Moncho2 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Yo llevo un bimasa luk comprado en oscaro desde hace mas de 40.000km y todo perfecto. Mi tdi va repro con turbo gordo. Pues sería bueno que pusieses el enlace y modelo exacto de tu coche, gracias. Responder
rlaurent Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 El enlace no lo tengo (hace ya unos años que lo cambie) Lo que debes tener claro a la hora de comprarlo es el codigo de motor que tienes y si el embrague es luk o bosch Responder
Moncho2 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 El enlace no lo tengo (hace ya unos años que lo cambie) Lo que debes tener claro a la hora de comprarlo es el codigo de motor que tienes y si el embrague es luk o bosch Hola Pero por lo visto, hasta que se desmonta, no se sabe el fabricante del embrague, gracias. Responder
rlaurent Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Exacto Responder
rlaurent Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Si tienes que cambiar tambien embrague puedes comprarlo todo antes... no tienes que montar obligatoriamente lo mismo que lleves ahora. Responder
GutiTT Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo pedi presupuesto en el conce oficial y me dijeron que cambio de embrague mas bimasa eran unos 2.000 euros... me parecio una pasada. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo cambié hace poco el embrague con bimasa (Bosch) para mi 1.9 TDi y todo el kit con mano de obra y cambio de aceite y algún filtro.. no paso de los 1000€S2 Responder
el-zahori Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola, compañeros. Después de mucho buscar y leer en un sitio y otro que las conversiones a monomasa dan más problemas que alegrías, y tras escucharlo al mismo que las vendía de silk solution, (ha dejado de traer esos kit a mono) me decidí a hacerle caso y montar el kit bimasa de LUK que tenéis aquí: http://silksolutions-recambios.palbin.com/c58822-1-9-tdi-105cv.html Hoy he recogido el coche, y de M.O. me ha costado 175 €. Ya tengo embrague nuevo y el volante monomasa que al parecer y según los taxistas que compran a esta tienda, da menos problemas. Además, he de decir que la atención ha sido estupenda. Solo hay una referencia por lo que no hay error posible, pero el mecánico, al tener en mano el volante del coche extraído y este, me llamó diciendo que no eran iguales. Telefoneé al nº móvil que aparece en el portal, ellos a su vez a mi mecánico, y todo aclarado: al ser distinta marca y un volante motor diferente, la apariencia no es la misma, pero las cotas sí lo son y doy fe de que va como nuevo. Más suave de embrague, también. Y cero ruídos o vibraciones. El cambio lo he hecho a los 178.000 kms, aun quedaba embrague para los 200.000 sin problema, pero el ruído ya sobre todo en parado hacía girar cabezas por la calle. Si alguien necesita alguna info, que pregunte. No lo cambiéis en la casa oficial, que os sangran!!! Responder
el-zahori Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Uploaded with ImageShack.us Responder
el-zahori Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
juan doura Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Lo importante no es cuanto te cueste el embrague y el bimasa Sino que te lo monten bien y respeten los pares de apriete y lo hagan con la herramienta adecuada,para que después no queden holguras en los muelles del bimasa Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
el-zahori Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Es un taller de confianza y con mecánicos experimentados, supongo que lo han hecho bien. De hecho, el tacto del embrague es bueno, el ruido desapareció... pero siempre me queda la duda, pues, como comento en otro tema, un problema que antes del cambio notamos un par de veces, el guiado de la quinta, ahora unos 1000 kms después del cambio del bimasa, se ha hecho permanente. El mecánico dice que no tiene nada que ver, pero a mi me parece casualidad, ¿Qué opináis? Responder
Reynols Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 dos dudas : la primera a veces me hace el tonto y no entra. el recorrido del embrague esta al fondo del pedal y va un poco duro, voy pidiendo un kit? s2 Responder
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