tritazepam Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Serias tan amable de pasarme la referencia please? es negro no? Responder
tritazepam Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Y otra cosa....hay que hacer el.truco de la varilla para.ponerlo... Osea calentarla y doblarla? O se pone mas facil Responder
Nes37 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Y otra cosa....hay que hacer el.truco de la varilla para.ponerlo... Osea calentarla y doblarla? O se pone mas facil No, este al tener pulsador lateral no hace falta modificar en absoluto la varilla. Es sacar uno y poner otro. Incluso este nuevo, por lo que comenta mi paisano, debe venir con un tuerca de rosca para apretarlo a la varilla metálica (vamos, como el del RS5......que no se ha atrevido a poner jajajajaja) con lo cual no necesitas ni abrazadera. Saludos Responder
156SW Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Y otra cosa....hay que hacer el.truco de la varilla para.ponerlo... Osea calentarla y doblarla? O se pone mas facil No, este al tener pulsador lateral no hace falta modificar en absoluto la varilla. Es sacar uno y poner otro. Incluso este nuevo, por lo que comenta mi paisano, debe venir con un tuerca de rosca para apretarlo a la varilla metálica (vamos, como el del RS5......que no se ha atrevido a poner jajajajaja) con lo cual no necesitas ni abrazadera. Saludos Efectivamente no hay que retorcer cuello alguno, jejeeee El código que yo he pedido es este 8K17131395XZZ POMO S-Line color negro perforado. Responder
Nes37 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compi, nos confirmas que el nuevo pomo trae rosca (en lugar de abrazadera) para fijarlo a la varilla metálica? Saludos Responder
Nes37 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Vamos, si trae rosca como este, por ejemplo,......jijijiji Responder
156SW Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Si señor Nes37, ese pomo es espectacular , y confirmo que el pomo nuevo viene con arandela para fijarlo a la varilla Responder
tritazepam Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Gracias tio. Lo.pedire en el conce. A ver si no es muy complicado ponerlo. Si no, ya que somos del mismo pueblo me.dejo caer por alli jeje. Responder
156SW Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Gracias tio. Lo.pedire en el conce. A ver si no es muy complicado ponerlo. Si no, ya que somos del mismo pueblo me.dejo caer por alli jeje. No hay problema Responder
tritazepam Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Una cosa la ref. Me dicen que esta mal. Que si el 5 del final no es una S...seguro que es ese el numero correcto? Responder
156SW Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Una cosa la ref. Me dicen que esta mal. Que si el 5 del final no es una S...seguro que es ese el numero correcto? Efectivamente es una S me he trabucado sorry... Este es el código : 8K1713139SXZZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.