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Buenas tardes,

 

Soy nuevo en el club y aprovecho la oportunidad para consultarles lo siguiente. Acabo de comprar un A4 1.8 T Multitronic Avant del 2007 con 40,000 kms. Si bien es cierto el auto se encuentra en perfectas condiciones, he escuchado y leido que el multitronic da una serie de problemas y que aconsejan venderlo antes de los 60,000 kms.

 

Quisiera saber que opinan al respecto

 

Muchas gracias,

 

FT


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Lo que se aconseja es CAMBIAR EL ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS a los 60.000 kms, no venderlo :-) Si le cambias el aceite no tiene porque darte problemas.

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Buenas tardes,

 

Soy nuevo en el club y aprovecho la oportunidad para consultarles lo siguiente. Acabo de comprar un A4 1.8 T Multitronic Avant del 2007 con 40,000 kms. Si bien es cierto el auto se encuentra en perfectas condiciones, he escuchado y leido que el multitronic da una serie de problemas y que aconsejan venderlo antes de los 60,000 kms.

 

Quisiera saber que opinan al respecto

 

Muchas gracias,

 

FT

 

Que te quedan 19.000kms antes de que explote, así que disfrútalo, y a eso de los 59.000, lo pones a la venta.

 

Saludos

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Muevo el tema al Sub foro correspondiente ...mas que nada por que te noto muchísima desinformación FTEIXEIRA acumulada y los comentários de otros compañeros con similar modelo te podrán ayudar a quedarte mucho mas tranquilo.

 

Bienvenido a ASI !! :thumbsup:

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El cambio multitronic ha salido algo delicado, pero manteniendolo como es debido es un gran cambio.

Realiza el mantenimiento adecuado cada 60000 km en un lugar con conocimiento y disfrutaras de tu vehículo durante mucho tiempo.

Ya habrás comprobado que es un cambio muy cómodo.

 

Por cierto bienvenido, pero si no hay presentación con fotos no hay A4...

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yo hablo desde mi propia experiencia con ese mismo motor y cambio, el cambio de aceite echo a su debido tiempo y como casi a la mayoria a los 70000 la centralita del cambio callo, los primeros sintomas son el parpadeo del fis de las marchas, despues te puede pasar que la marcha atras entre dando un tiron y asi mil causas mas,

al final 14000 euros y centralita nueva en el conce, aunque si se es un poco manita se puede cambiar trankilamente.

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yo hablo desde mi propia experiencia con ese mismo motor y cambio, el cambio de aceite echo a su debido tiempo y como casi a la mayoria a los 70000 la centralita del cambio callo, los primeros sintomas son el parpadeo del fis de las marchas, despues te puede pasar que la marcha atras entre dando un tiron y asi mil causas mas,

al final 14000 euros y centralita nueva en el conce, aunque si se es un poco manita se puede cambiar trankilamente.

 

Seran 1400 no? Que si no el pobre ya estara vendiendo el coche :roll1:

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