PanteraRosa Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) Hola JESUS 74 , me alegro Jesús , menos mal que han reconocido el problema y no se han hecho los locos ,,, enhorabuena !! Editado 27 de Septiembre del 2012 por PanteraRosa Responder
Nes37 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Venga Jesús que eso se va a solucionar y además parece que de buenas maneras. Me alegro mucho Responder
Nes37 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Venga Jesús que eso se va a solucionar y además parece que de buenas maneras. Se quedará sólo en un sustito Me alegro mucho, de veras Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Gracias pantera rosa..gracias ness...la verdad me quedo mas tranquilo..saludos Responder
lagarto Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 vas A SALIR CON EL MOTOR NUEVO :clap1: Responder
labombadiesel Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 ¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora a esperar a que te den el coche y volver a disfrutarlo. Eso sí, por el bien futuro de otros foreros que puedan tener en el futuro el mismo problema, entérate bien de que es exactamente lo que te han cambiado y coméntalo aquí, para que quede constancia. Responder
pabloron Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 tendrás que quitar la repro antes de ir a hacer la reparación, no? Responder
labombadiesel Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Creo que ya se la quitaron antes de ir, logicamente por precaución... Responder
Edu A56 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Me alegro Jesus. Ahora haber si con esas reparaciones, se elimina el problema porque, como bien te comente, a mi me cambiaron de todo y al final no sirvió de nada, motor nuevo al canto. No te quiero preocupar pero si aconsejarte de que vigiles el tema porque no es una tonteria. De todas maneras, es una verguenza que una marca como Audi tenga estos problemas. Esta semana dejé el mio en el taller por un ruido en la parte trasera, al final un amortiguador roto por culpa de los muelles Eibach que monte. Entiendo que montando muelles el amortiguador sufre mas pero que es que me han durado 'cuatro dias'. Ahora montare unos Bilstein con los muelles Eibach Pro Kit, ya que dichos amortiguadores son Bitubular y los amortiguadores de serie que trae el A5, son monotubular. un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Monta los muelles con los bitstein b8 y el bello tiene un comportamiento de lujo..yo los tengo y hacen una pareja perfecta... Responder
JoZeLiToX Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 jod** tronco! Me voy 20 dias de españa y cuando vuelvo mira la que has liao!! Me alegro que se hagan cargo, ahora a ver como se comporta el coche... un saludo jesus! Responder
jESUS 74 Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Bueno pues ayer me entregaron la turbina blanca. limpito con aceite hasta arriba y unas cuantas piezas del motor cambiadas..a ver si con esto me disminulle el consumo de aceite, lo malo que me lo an dejado en stock y no corre un peo ahora. la verdad que con electronica es un coche totalmente diferente. vamos que no tiene ni punto de comparacion... Responder
labombadiesel Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 (editado) ¿Estás seguro de que además de quitarte la repro no te han metido el soft antituning en la ECU? Y otra cosa, pensaba que habías llevado el coche al taller habiendo quitado previamente la repro, pero por lo que cuentas parece que lo llevaste con repro... Debes conocer muy bien al jefe de taller y este haberte hecho un favor no diciendo nada a Audi de tu repro. Por otro lado estaría bien que pusieras el listado de piezas sustituidas en tu coche y el coste de la reparación, para que quien tenga el mismo problema se pueda hacer una idea... Editado 7 de Octubre del 2012 por labombadiesel Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Pues mira v. en principio en revo me dijeron que no hacia falta quitarla del todo,que lo dejan en semi stock y asi lo deje en el conce y no me dijeron nada..me pusieron un tubo que aspira el aceite nuevo mas una valvula que mete otra vez el aceite..mas alguna pieza de la guia de los retenes y actualizacion del sofware.precios ni idea la verdad..a ver ahora que consumos de aceite me hace. Responder
labombadiesel Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Ok, con esa info los que tengan el mismo problema que tu ya saben por donde empezar a mirar. A ver si ahora tienes suerte y con esto se acaban tus quebraderos de cabeza con el nivel de aceite. En cuanto a lo de la repro, me imagino que los de Revo te habrán metido con un SPS el programa Stock de la repro (ya sabes que con Revo puedes llevar varios programas con la misma repro según varies algunas cosas), con lo que el coche irá como si estuviera de serie, aunque hay que decir que ese programa stock de la repro en realidad no es el software de serie, sino es el software de Revo con los parámetros de soplado e inyección de serie. Si te hubieran analizado en el conce (en realidad en Alemani, porque en el conce no tienen medios para hacerlo) el soft de tu coche, a pesar de llevar los parámetros de serie se habrían dado cuenta de la repro. Pero bueno, que en principio si el coche va con parámetros stock en el conce no se ponen a mirar ya que no se imaginan que vas repro... Me alegro mucho de que con esto se te arregle el problema Responder
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