labombadiesel Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 A ver ahora si se arregla todo. Enhorabuena y a disfrutarlo, que cuando todo va bien con el coche la vida es más feliz, jejeje. Responder
jESUS 74 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Gracias jozelitox..gracias v. la.verdad es que ahora disfruto del bello.. Responder
Apronics Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Bueno pues ayer me entregaron el coche,... ... ..por cierto a mi coche se le hacian bujias filtros y aceite cada 15.000klms es decir mejor cuidado que muchos a5 de este foro..lo digo de corazon..jiji... Ya nos contarás cómo va, claro que ahora al tener que rodarse de nuevo... habrá que esperar tiempo, al principio gastará más... así que pasará algún tiempo. En lo de mejor o peor cuidado: para mí no depende de hacer un mantenimiento súper exhaustivo, es decir, ¿sería mejor mantenimiento bajar de esos 15 mil que dices a 10 mil? - Yo creo que no... son muchos factores, y creo por ejemplo que es más decisiva la carga media con la que trabaja el motor si hablamos del mismo, no exigirle cuando está frío, dejar unos minutos que enfríe a ralentí cuando viene de exigírsele, etc. Eso sí, lo que no cabe duda es de tu intención de tenerlo cuidadísimo Ahora hazle un buen rodaje; en eso sí que puedes influir. Editado 12 de Noviembre del 2012 por Apronics Responder
jESUS 74 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Pues si es importante respetar la temperatura del motor turbo etc etc..ahora le estoy haciendo un pequeño rodaje y poco a poco le dare mas rpm al motor. saludos fiera.. Responder
Mar77 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Grandullón( ) me alegro muchísimo del trato que te han dado en Audi y de que todo haya salido como esperabas. A disfrutar de tu Bello! Responder
jESUS 74 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Grandullón( ) me alegro muchísimo del trato que te han dado en Audi y de que todo haya salido como esperabas. A disfrutar de tu Bello! muchas gracias princesa del foro"" Ahora a disfrutarlo es verdad ya tenia ganas..un abrazo Mar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.