cata:D Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola, tengo una duda, mi coche lleva dpf o no? Es un BRE del 2007. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola compañero, todos esos cacharros llevan filtro de particulas, piensa que para cumplir la norma europea anticontaminante actual, tienen que llevar filtro y catalizadores para tratar los gases y que sean más limpios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 miralo en la documentacion...pero no todos llevan e!!! pero mas facil da un par de acelerones y mira x el espejo si sale humo no llevas y sino sale pues es posible k si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Eso de acelerarle no siempre funciona. En el mio le piso y no sale nada , Y eso que yo soy de conducción relajada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cata:D Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Ya he mirado la documentacion y nada Cuando le piso si que suelta humo negro, como buen calamar que es jajaja, aunque el peugeot 307 que antes tenia, y que llevaba fap nunca soltaba humo, por mas que le pisara :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Ya he mirado la documentacion y nada Cuando le piso si que suelta humo negro, como buen calamar que es jajaja, aunque el peugeot 307 que antes tenia, y que llevaba fap nunca soltaba humo, por mas que le pisara :blink: Entonces no es DPF....ya has salido de dudas... ;-) jjiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Ya que estáis con el tema, donde puedo ver en la documentación si el mio lleva dpf?? Es un a4 b6 2.5 tdi del 2004 Saludos y gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Ya que estáis con el tema, donde puedo ver en la documentación si el mio lleva dpf?? Es un a4 b6 2.5 tdi del 2004 Saludos y gracias por adelantado. que me corrija alguien si me equivoco al decir esto....no hay ningun b6 con DPF ni ningun 2.5 TDI con DPF.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Ya que estáis con el tema, donde puedo ver en la documentación si el mio lleva dpf?? Es un a4 b6 2.5 tdi del 2004 Saludos y gracias por adelantado. que me corrija alguien si me equivoco al decir esto....no hay ningun b6 con DPF ni ningun 2.5 TDI con DPF.... Correcto. Al no ser que sea de fabricación casera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Muchas gracias a los dos, lo preguntaba porque tanto oír hablar del dpf, pensé que el mío lo llevaría,ahora ya me quedo mas tranquilo ya que es una pieza que si se estropea creo que vale una pasta jeje Ademas, leyendo algun hilo, tenía la duda porque tenía entendido que se podía pedir el coche con dpf o sin el. Saludos y gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.