sauces Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 A q te refieres con "cogidas"? Soportes o anclajes quieres decir? Creo q en el post queda claro q las suspensiones de un b6 y b7 son intercambiables. Otro tema ( que es el q estamos comentando aquí ) es la altura con la q va a quedar cada uno. Y las suspensiones comfort, sport y slines son intercambiables también entre ellas. Eso era lo que no tenia claro, ya que estoy pensando a mi S-Line ponerle la del comfort. Duda aclarada muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Si quieres poner la suspension de un no s-line a tu suspension s-line, puedes hacerlo, pero YO NO LO HARIA. si quieres cambiar, ofertalo en el foro, que ya veras que rapido pasas de una suspension deportiva a una "comoda" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumepla Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Buenas, si os puede interesar, vendo unos eibach que bajan-3cm para un A4 Avant 2.0 b7 del 2006. Interesados enviar un MP Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Sauces si te interesa yo vendo la mia con 150000 km, te la dejaria muy muy barata, pero seria para subir suspension. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.