WAJE Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 La verdad es que el precio cojonudo, lo malo para mi es que lo que quiero son colas que vayan con forma del paragolpes y es com,plicado, porque girando unas que sean a bisel quizas quede bien pero no lo se. . . . . Ahora estoy sopesando que me hagan unas a medida a la forma exacta del paragolpes y en tubo de acero de 90 o 100. . . . . SALUDOS Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 gracias por deleitarnos con tu S4 mikraul ... por lo que veo, tienes las ideas claras, ASI que adelante con las mod´s !! saludos Responder
mikraul Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 me alegro que te diera buen precio, antes era mas barato pero desde que se corrio la voz de que era bueno, bonito y barato a subido algo los precios, por cierto las colas del s4 son de 80mm y el hueco del escape de 120mm, asi que tal vez le meta algo ovalado, lo que no se el tema de la itv si me daran por saco o no...que precio os hace este hombre?? Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 me alegro que te diera buen precio, antes era mas barato pero desde que se corrio la voz de que era bueno, bonito y barato a subido algo los precios, por cierto las colas del s4 son de 80mm y el hueco del escape de 120mm, asi que tal vez le meta algo ovalado, lo que no se el tema de la itv si me daran por saco o no...que precio os hace este hombre?? Que mal quedan esas colas. Ese añadido tiene dos salidas redondas para poner colas redondas, con las ovaladas se nota demasiado que no encajan bien. La combinacion de pintura gris-añadido antracita si que me gusta. Responder
WAJE Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Creo que esas para los B7 quedarian bordadas pero los B6 quizas mole mas redondas, aunque ese coche en concreto la foto me gusta. SALUDOS Responder
mikraul Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Vaya luis...antes creia que teniamos gustos parecidos...pero me da que nooo...a mi me encantan esas colas lo hacen mas gordo.... Yo es que las mias las veo pequeñas no se.. enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
joalmava Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Estoy de acuerdo con la mayoría, lo del vinilo del clima queda guapo, pero el del depósito, no se, supongo que compraste vinilo de más. A disfrutarlo. Responder
Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Mikraul yo ovaladas no pondría, donde van colas redondas pondría redondas. Las puedes poner de 90mm como las he montado yo, 100 es mucho. El hombre este le ha echo el escape también a Iker, a mi me ha salido por 105 euros y en media hora estaba. Responder
mikraul Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Estoy de acuerdo con la mayoría, lo del vinilo del clima queda guapo, pero el del depósito, no se, supongo que compraste vinilo de más. A disfrutarlo. ...pues a mi me encanta, le da un toque muy deportivo y diferente...y los pilares.. enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Jenea Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 En los pilares debe quedar bien. Yo se lo quiero poner en el mio porque en mi coche los pilares son negro mate(no brillo como todos los demas). Pero el de la foto tiene pinta de carbono real. Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Estoy de acuerdo con la mayoría, lo del vinilo del clima queda guapo, pero el del depósito, no se, supongo que compraste vinilo de más. A disfrutarlo. ...pues a mi me encanta, le da un toque muy deportivo y diferente...y los pilares.. enviado desde mi S4 usando el FIS Eso si que mola, es una de las cosas que tengo pendientes. Responder
mikraul Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 hostiassss voy hacer una raya en el techo, coincidimos en algo Ivan!!!!! que alegria me acabas de dar!!! Responder
mikraul Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 esta de regalo!!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 hostiassss voy hacer una raya en el techo, coincidimos en algo Ivan!!!!! que alegria me acabas de dar!!! Coincidimos en muchas cosas, pero no te lo digo porque me chafas la exclusiva... Responder
mikraul Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 hostiassss voy hacer una raya en el techo, coincidimos en algo Ivan!!!!! que alegria me acabas de dar!!! Coincidimos en muchas cosas, pero no te lo digo porque me chafas la exclusiva... Jajajaja, bueno..me voy a cambiar el aceite!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.