mikraul Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 no te lo puedes ni imaginar!!! Responder
Maxima Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 El aceite lo has cambiado en un centro donde te alquilan la instalación y las herramientas?? Es caro?? Eso está por Coslada?? Que sería de nosotros sin esos "tractorcillos". Perdona el tercer grado pufff es que cuando me sale.... ASI Saludos Responder
zeno_spp Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 El aceite lo has cambiado en un centro donde te alquilan la instalación y las herramientas?? Es caro?? Eso está por Coslada?? Que sería de nosotros sin esos "tractorcillos". Perdona el tercer grado pufff es que cuando me sale.... ASI Saludos De que yo sepa alquilar un elevador con herramientas vale unos 25€ la hora...el precio puede cambiar segun el taller... Responder
mikraul Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 (editado) El aceite lo has cambiado en un centro donde te alquilan la instalación y las herramientas?? Es caro?? Eso está por Coslada?? Que sería de nosotros sin esos "tractorcillos". Perdona el tercer grado pufff es que cuando me sale.... ASI Saludos No es alquilado, tengo la suerte de que mi mujer trabaja ahi desde la Luna Editado 21 de Noviembre del 2013 por mikraul Responder
mikraul Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 asi a amanecido la furgo!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Parece que hace fresquito por ahi... :cry1: Buscale una habitacion a la furgo hombre, que se la merece. Responder
lisarde Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Bonita estampa.... aquí por valencia lo tenemos difícil para ver algo así... Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Lisarde y la suerte que teneis, os cambiaba el.clima sin dudarlo. Responder
kuri Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 que bonito asi de blanquito. Responder
mikraul Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Parece que hace fresquito por ahi... :cry1: Buscale una habitacion a la furgo hombre, que se la merece. la tiene!! pero no tenia sal para la rampa y aunque es quattro no queria arriesgarme!! aunque la foto a merecido la pena! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
mikraul Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 esto...esta bastante parado!!!!!!!!!! nueva mod...70€ de 98 en dos dias jajajajaja Responder
Redfox Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 (editado) No creo que te haya dado para dar la vuelta al mundo eh!.Con el mio en mixto no le hago ni 400km y tiene unos cuantos burros menos .Dentro de poco va a salir mas barato echarles champan que 98 :claugh: Editado 24 de Diciembre del 2013 por Redfox Responder
mikraul Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 que va jajajaja fueron en modo limpiar inyectores!! y quitar carbonilla... aparte que suelo evitar la ciudad! jejeje Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
mikraul Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 enga... una fotillo!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
mikraul Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 que asoma por ahi... Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.