mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Up's enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Tio no nos pongas estas fotos hombre, que mi madre acaba de limpiar el suelo y se lo estoy llenando de babas jajajaja peazo cacharro tio, envidia sanaa me das jhajaja Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 jajajajajajaja ya sera para menos!! Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Esta de regalo tron!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Juanfran05RS Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 jod** vaya pepino que tienes jajaja oye y la moqueta del capo donde anda?? jajaja por cierto que bonito quedaria ese motorcito con los manguitos rojos de silicona .... Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Si te fijas bien sale a la izquierda de la foto ahi esta mejor jejejeje enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Juanfran05RS Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Si te fijas bien sale a la izquierda de la foto ahi esta mejor jejejeje enviado desde mi S4 usando el FIS La mia se esta descongando....a este paso acabara fuera tambien. Responder
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Mola mas si ella enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Q pepoooo Mikeeel lo tienes bien limpito el motor... S2 monstro Responder
mikraul Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Fotillos de esta tarde enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
mikraul Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Y un pero...fuga en el radiador del aire acondicionado... jod** mola un huevo sin paraca!! Jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
joseluis93 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pedazo coche tienes tio...me acabo de leer el post entero y una pasada...lo único que no me convence es el vinilo del tapón de gasolina...pero un avión jajaja disfrútalo compi! Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Y un pero...fuga en el radiador del aire acondicionado... jod** mola un huevo sin paraca!! Jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS La verda esque sin paraca queda muuuy gordo, wapisimo jajaja si ves que te gusta sin paraca ya me lo dices que yo te lo guardo jajajaja La fuga es del radiador o de algun mango?? Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Y un capo de metraquilato, que tal??? Creo que es del radiador. Responder
WAJE Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Ya empezamos a desvariar chicos??Mikel pon el paragolpes anda que al final te lo quita alguno de por aqui jajajajajajajaja, ya sabes que tu coche no me ugsta, pero lo de debajo del capo, el sonido, los andares, las llantas, la traccion en fin. . . . jajajajajaja UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.