mikraul Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 aqui esta... Responder
mikraul Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 (editado) Os dejo unas fotillas de esta semana sa nta, espero que os gusten Editado 14 de Abril del 2013 por mikraul Responder
kuri Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 jod** yo no tengo manera de sacar unas buenas fotos, enorabuena Responder
mikraul Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 jod** yo no tengo manera de sacar unas buenas fotos, enorabuena Estan un pelin retocadas jejejeje Responder
mikraul Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bueno deciros que por fin arregle el radiador del aire acondicionado que ya iva siendo hora, proxima reparacion... El dichoso embrague... Responder
kuri Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 No paras esperemos que no salga nada mas Responder
mikraul Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Mientras sean cosillas asi.. No me importa Responder
mikraul Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 bueno..caja fuera, volante motor hecho polvo y a la espera de que llegen las piezas!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 ¿ Vas a montar el bimasa ? Ya comentaras que marca y modelo montas. Responder
Jenea Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 bueno..caja fuera, volante motor hecho polvo y a la espera de que llegen las piezas!!! Que sintomas da el volante motor para saber que esta mal? Sin desmontarlo antes claro. Responder
mikraul Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Os cuento.. Le e pillao volante y embrague de la marca LUK pillados por internet mucho mas baratos.. Sintomas pues.. El coche en largas temblaba al acelerar y me patinaba en 5 y 6 y hasta hace nada le costaba salir en cuestas.. Aparte que el consumo lo e notado.. Al abrir el volante motor para tirar.. Y la maza del embrague.. Signos claros de buenos calentones.... Asi que cuando lo tenga espero que vaya bien.. Responder
mikraul Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 ¿ Vas a montar el bimasa ? Ya comentaras que marca y modelo montas. Le monto un bimasa.. Estuve barajando la opcion de un monomasa por eso de que es mas barato.. Pero con 410 de par.. No me la e querido jugar y le montado un bimasa Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 ¿ Todavía no te han dado el coche ? A ver que tal ese embrague, ya nos contarás. Responder
mikraul Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Bueno el coche lo recoji el miercoles por la tarde… de momento todo perfecto, da gusto que no patine!! Este viernes lo estreno bien direccion a valencia Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Bueno el coche lo recoji el miercoles por la tarde… de momento todo perfecto, da gusto que no patine!! Este viernes lo estreno bien direccion a valencia Espero que le hagas un bien rodaje y que no te de ningun problema. Ya nos contaras a la vuelta que tal va. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.