mikraul Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Bueno me a salido una vibracion llegando que antes de cambiar ya me salia, solo me sale al acelerar en cualquier marcha, dejas de acelerar y para…no se si es algun taco,palier incluso el volante motor aunque este ultimo lo dudo por que es nuevo y a relenti lo aceleras y no hay vibracion ninguna no se que sera… Responder
mikraul Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Os dejo una fotilla… Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
mikraul Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
kuri Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Bonitas fotos me alegro que el coche te vaya mejor Responder
mikraul Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Muchas gracias! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
mikraul Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Otra mas... Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Me parece a mi que te gusta mucho el potochop... Bonitas fotos y mejor coche tio, me alegro que lo del embrague vaya bien. Responder
mikraul Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Yo no uso photosop de ese!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
mikraul Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 bueno actualizo.. ahora se encuentra en el traller, arreglando un maguito picado de nos de 7cm de largo que ya ni la auid tiene en stock y arreglando el dichoso cardan que me vibra.. a la espera de buenas noticias... una fotillo de la mañana del dia que le deje.. Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
mikraul Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 bueno todo arreglado!!!! se acabaron las vibraciones parece otro coche!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Me alegro de que todo se haya solucionado Mikel. Ahora a disfrutar de la maquina. Responder
mikraul Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Ivan tengo algo en mente que tal vez te guste.. pero aun lo estoy madurando... Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 ¿ Tu crees que se puede soltar eso y luego dejarme con la duda? Venga, escupe!! Responder
Serjio Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Como tarde en madurar como la fruta vamos apañados! Responder
kuri Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Me alegro que el coche vaya mejor ahora ya puedes ir soltando la mod que eso no se hace ( ya sabes que somos impacientes y queremos fotos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.