mikraul Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 una fotilla mas.. Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Como te mola el carbono... Has visto la tapa de carbono de los rs4 Responder
mikraul Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Como te mola el carbono... Has visto la tapa de carbono de los rs4 hombre... queda bien! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
mikraul Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 bueno os dejo unas fotillas del dia, mientras unos estaban maqueando los coches "bajo la lluvia" en la quedada mijagi esa.. yo e cambiado el aceite junto con mi mujer que me a sido de gran ayuda!!! entrando a boxes... dos elevadores para mi jajajaja aceite usado a chorro jajajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
zeno_spp Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Me encanta el trasero de este coche, es el avant que mas me gusta de todos los modelos que hay en el mercado. El difusor una pasada con la pegatina esa alli y tintado en gria ya que el coche es negro. Antinieblas en amarillo, el enganche en rojo y las pinzas en dorado, un acierto tambien... Un S4 que da gusto verlo por la calle!!! Responder
mikraul Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) al primero que le gusta mi difusor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 16 de Noviembre del 2013 por mikraul Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 al primero que le gusta mi difusor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta noche no duermes, eh Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 al primero que le gusta mi difusor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes lo que nos costo convencerle de que escribiera eso en el foro. Le debes unas cañas a Sergio... Responder
mikraul Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 como sois tan crueles!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 La verdad es que te lo decimos por que tienes un S4, si fuera un 1.9 como el mio, te decia que estaba de pm. Es todo pura envidia, pero algun dia me pasare a la gasolina... Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 al primero que le gusta mi difusor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes lo que nos costo convencerle de que escribiera eso en el foro. Le debes unas cañas a Sergio... ¿Cañas? mas de 3 ¿No? como sois tan crueles!! Eso no es crueldad, es cariño. El día que haya crueldad vuelves a cambiar el difusor Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 La verdad es que te lo decimos por que tienes un S4, si fuera un 1.9 como el mio, te decia que estaba de pm. Es todo pura envidia, pero algun dia me pasare a la gasolina... Ivan no cambies la miau por gasolina, que eso no sienta tan bien Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 La verdad es que te lo decimos por que tienes un S4, si fuera un 1.9 como el mio, te decia que estaba de pm. Es todo pura envidia, pero algun dia me pasare a la gasolina... Ivan no cambies la miau por gasolina, que eso no sienta tan bien Te aseguro que es mejor que alguna cerveza que probe... :bad: Responder
mikraul Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 vaya dos... Responder
zeno_spp Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Cuanta envidia por estas partes del foro :lol: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.