Serjio Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Mikel a mi personalmente no me termina de convencer, pero ya sabemos, para los gustos... Lo que si es verdad, que el limpia trasero se usa pocas veces, yo creo que nunca lo he usado Sigue así dejando el coche completamente a tu gusto Responder
invitado35 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 A mi hay veces que me gustaria tenerlo Responder
mikraul Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 cuando me aburra lo pondre otra vez jejeje, gana mas en vivo! Enviado desde el 2013 Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Pues yo si que utilizo el limpia trasero, porque como suelo llevar siempre la cortinilla trasera puesta, en cuanto caen 4 gotas, no veo nada por el espejo. Lo bueno es que es reversible, asi que sin problema. Responder
JULIO SOTO Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 yo la verdad que estuve apunto de hacer esto cuando me lo rompieron intentando robarlo y con el cabreo y el precio que tenia el brazo apuntito estuve de hecho había comprado el tapón de antena y todo pero al final lo puse por que lo uso bastante. Responder
mikraul Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 muchas gracias por vuestros comentarios, yo aun lo veo raro jejeje pero me gusta jejeje Responder
Redfox Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Bueno un avant sin limpia trasero podra gustar mas o menos pero original si es. Serjio,en serio nunca has usado el limpia trasero? . Pues yo voy a cambiar los originales mios por los del B8 con la escobilla aerotwin,se ven como mas modernos(otra de mis gil***olleces absurdas lo reconozco ). Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Redfox en mi b6 nunca lo usado, no se por que será Yo creo que es por que no me gusta la marca que deja, como se activa Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Redfox en mi b6 nunca lo usado, no se por que será Yo creo que es por que no me gusta la marca que deja, como se activa Lo que no se es como limpia algo todavia. Nunca le.cambiaste la escobilla... jajjajaja Responder
mikraul Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 tais de coña no? Enviado desde el 2013 Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 venga os dejo otra foto donde se aprecia mejor!!! Enviado desde el 2013 Responder
invitado35 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 No es broma mikraul yo tampoco lo use nunca nunca Responder
JULIO SOTO Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 No es broma mikraul yo tampoco lo use nunca nunca Responder
Serjio Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Yo desde luego odio el que se quede la media luna marcada en el cristal. Responder
JULIO SOTO Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 ahhh es por esoo pues entonces hacemos un mini brico...""COMO PREPARAR UNA BOLSA PARA EL MALETERO CON PRODUCTOS"" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.