Shadax Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 ahhh es por esoo pues entonces hacemos un mini brico...""COMO PREPARAR UNA BOLSA PARA EL MALETERO CON PRODUCTOS"" Tienes a Mr. Oizo de copiloto?? Responder
Serjio Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 La bolsa tendrá que ser refrigerada, por que beber el botellín caliente.. Responder
Maxima Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Yo lo uso mucho sobre todo en Invierno, la luna se llena mucho de m****... ASI Saludos Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 todo sea.. que ahora lo eche en falta jajajaja Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Pues yo me reservo la opinión para cuando lo vea "en vivo", pero efectivamente, lo único que importa es que te guste a ti. Maite Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 a mi me gusta jejeje Enviado desde el 2013 Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hay que ver lo que da de si una simple escobilla... :lmfao: Yo no creo que lo heches en falta, no se usa casi nunca. Otro tema es que te gusta mas o menos como queda sin el limpia. Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 a mi me gusta jejeje Enviado desde el 2013 Ese es el objetivo, Mikraul. Queluzca el culete de tu S4 con orgullo y lo muevas en las curvas para que te vean bien! :spiteful: Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hay que ver lo que da de si una simple escobilla... :lmfao: Yo no creo que lo heches en falta, no se usa casi nunca. Otro tema es que te gusta mas o menos como queda sin el limpia. Ivan Aquattro, ya sabes... aqui solo hace falta encontrar el principio del ovillo y empezar a tirar. Y se nos da de bien... Jaajajajaja Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 bueno...el cacharro ya esta en el taller para cambiar la homocinetica Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 ahhh es por esoo pues entonces hacemos un mini brico...""COMO PREPARAR UNA BOLSA PARA EL MALETERO CON PRODUCTOS"" Tienes a Mr. Oizo de copiloto?? Es un peluche de una rana que la cria dejo ahi tirado. Mr. Oizo era el.que salia en un anuncio de levis no?? Responder
Shadax Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Si, la verdad que me pareció que era Mr. Oizo. El del anuncio aquel. Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 eehhhh controlarse chavaleessss muñequitos a vuestras presentaciones cagon to! Enviado desde el 2013 Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 eehhhh controlarse chavaleessss muñequitos a vuestras presentaciones cagon to! Enviado desde el 2013 ahí ahí mikel a ver que va ser esto jajajaja que ye eso de poner p***ografia en los post de los demas ponerle una camiseta por lo menos jojojo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.