mikraul Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 jajajajaja, bueno ya tengo a mi pequeñin en el garaje, cambiada homocinetica lado rueda y ya que estaban las pastillas de freno Responder
mikraul Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 (editado) Bueno después de una odisea... ya tengo mi Parrot mki9200, al final fui capaz de lnstalarlo, claro está que sin la ayuda de Maitechu y de Waje... se hubiese complicado bastante la cosa.. ya metidos en faena... e puesto el voltimetro para que se apage con el contacto, siguiente paso.. conseguir que se escuchen atrás, pero ya para otro dia ASI estaba anoche ASI esta tarde jejeje La verdad que ya tenia ganas de uno de estos.. y encima puedo escuchar la música de mi movil! un saludo gente!! Enviado desde el 2013 Editado 13 de Enero del 2014 por mikraul Responder
Shadax Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Bueno después de una odisea... ya tengo mi Parrot mki9200, al final fui capaz de lnstalarlo, claro está que sin la ayuda de Maitechu y de Waje... se hubiese complicado bastante la cosa.. ya metidos en faena... e puesto el voltimetro para que se apage con el contacto, siguiente paso.. conseguir que se escuchen atrás, pero ya para otro dia ASI estaba anoche ASI esta tarde jejeje La verdad que ya tenia ganas de uno de estos.. y encima puedo escuchar la música de mi movil! un saludo gente!! Enviado desde el 2013 Si logras que se escuche también atrás monta un hilo y que te lo hagan fijo porque interesa y mucho! Responder
mikraul Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 cuando lo consiga lo hare...pero no se yo jejeejee Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 vaya curro!!!os habeis pegado viendo las fotos de ayer asustaba jajajajaja Responder
Teo j Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Y yo sin ver este hilo! Está quedado de miedo Mikel , y suena que da gusto. Un saludo. Responder
mikraul Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 muchas gracias!!!!! poco a poco se le van haciendo cosillas, poquitas y discretas...pero a mi gusto!!!!!!! Responder
mikraul Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 bueno tengo esto muy abandonado.... nueva mod... por decirlo de alguna manera, compresor del aire acondicionado nuevo, limpieza del circuito y ya que estábamos cambio de la correa poli-v!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
mikraul Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 bueno el otro dia me llego esto a casa... y asi queda.. esperemos que loa amigos de lo ajeno... no den por saco Responder
mikraul Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 (editado) y esto tengo en mente... lo que no se cual... Tapizado A:piel vuelta... mi sueño lo que pasa que es muy delicada. Tapizado B: mixto piel vuelta y cuero perforado Tapizado C: solo cuero perforado lo que si se seguro es que el bordado será rojo y el aro tambien Editado 29 de Julio del 2014 por mikraul Responder
Cuore Sportivo Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 pidelo el bordado en varios colores (rojo, azul y blanco), rollo a los M de bmw, yo lo llevo así y queda de lujo Por cierto lo vas ha hacer con el chaval que ha hecho esos volantes?, que yo sepa ya lo ha hecho un forero y quedo contento, ya nos contaras que tal la experiencia Responder
Juanfran05RS Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Mikraull que me gusta ami ese gancho , lo tenias visto pero no sabia como podia quedarle, ahora se que le queda perfecto Responder
mikraul Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Mikraull que me gusta ami ese gancho , lo tenias visto pero no sabia como podia quedarle, ahora se que le queda perfecto pillalo en ebay, me salio por 9 pavos con portes incluidos Responder
zeno_spp Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Justo hoy me llegaron los ganchos esos jejejeje, iguales que el tuyo, uno para un B6 que por cierti veo que queda muy bien, y otro para mi B5. Responder
Argentum Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Esos ganchos racing quedan muy chulos, pero un golpe aparcando de algún inútil nos puede doblar la defensa, o incluso llegar a tocar chásis. Precisamente por eso vienen tapados de fábrica xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.