kiricangas Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 bueno el otro dia me llego esto a casa... y asi queda.. esperemos que loa amigos de lo ajeno... no den por saco si señor muy pepi!Muy chula la modificación Responder
kuri Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Bonito detalle. Responder
mikraul Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Esos ganchos racing quedan muy chulos, pero un golpe aparcando de algún inútil nos puede doblar la defensa, o incluso llegar a tocar chásis. Precisamente por eso vienen tapados de fábrica xDEsperemos que nunca paseMe alegro que os guste!!! Responder
kiricangas Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Esos ganchos racing quedan muy chulos, pero un golpe aparcando de algún inútil nos puede doblar la defensa, o incluso llegar a tocar chásis. Precisamente por eso vienen tapados de fábrica xDEsperemos que nunca paseMe alegro que os guste!!! Hombre eso seria poniendose en lo peor jjajajajaj por esa regla nunca pondríamos ni llantas decentes,por ejemplo aun amigo mío le dejaron el clio sport sin dos llantas sobre tacos .....pors eso no va déjalo con llantas de fierro! jejejej Responder
Argentum Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Es bastante más difícil que te roben las llantas de que un inútil te de un toque aparcando. La facilidad para doblar defensas es bastante fácil, ya que el gancho va enroscado justo en ésta. No tienen que reventarte el coche, solo con un toque mal dado te pueden jod** vivo. Lo dicho, lleva cuidado donde aparcas y esperemos que no te pase nada Responder
mikraul Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Es bastante más difícil que te roben las llantas de que un inútil te de un toque aparcando. La facilidad para doblar defensas es bastante fácil, ya que el gancho va enroscado justo en ésta. No tienen que reventarte el coche, solo con un toque mal dado te pueden jod** vivo. Lo dicho, lleva cuidado donde aparcas y esperemos que no te pase nada Hombre... Pienso yo que antes se aboya la defensa del que me de, pues es de plástico no se si me entiendes es como cuando le das a la bola del remolque... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.