Ivan Aquattro Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Lo que hacen en overhoulin, esta muy bien, te dejan el coche nuevo. Pero lo que no te dicen es que te sale por 3 veces el precio del coche como minimo. Por no comentar que tienen trabajando a 15 persona a la vez en el coche. Imaginate a cuanto sale la hora de taller... :crying_anim: Responder
Jenea Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Lo que hacen en overhoulin, esta muy bien, te dejan el coche nuevo. Pero lo que no te dicen es que te sale por 3 veces el precio del coche como minimo. Por no comentar que tienen trabajando a 15 persona a la vez en el coche. Imaginate a cuanto sale la hora de taller... :crying_anim: Pero se lo hacen gratis a los que eligen no? Lo pagara el programa de television. Luego claro los clientes que vayan alli por su cuenta les costara lo suyo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Lo que hacen en overhoulin, esta muy bien, te dejan el coche nuevo. Pero lo que no te dicen es que te sale por 3 veces el precio del coche como minimo. Por no comentar que tienen trabajando a 15 persona a la vez en el coche. Imaginate a cuanto sale la hora de taller... :crying_anim: Pero se lo hacen gratis a los que eligen no? Lo pagara el programa de television. Luego claro los clientes que vayan alli por su cuenta les costara lo suyo. Si claro, es gratis para los afortunados. Yo me referia a que si uno de nosotros quiere hacer lo mismo, nos vale mas cambiar el coche por otro, porque es un pastizal. Responder
Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Lo que hacen en overhoulin, esta muy bien, te dejan el coche nuevo. Pero lo que no te dicen es que te sale por 3 veces el precio del coche como minimo. Por no comentar que tienen trabajando a 15 persona a la vez en el coche. Imaginate a cuanto sale la hora de taller... :crying_anim: Pero se lo hacen gratis a los que eligen no? Lo pagara el programa de television. Luego claro los clientes que vayan alli por su cuenta les costara lo suyo. Si claro, es gratis para los afortunados. Yo me referia a que si uno de nosotros quiere hacer lo mismo, nos vale mas cambiar el coche por otro, porque es un pastizal. A lo mejor esta concertado con algún seguro Responder
mikraul Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Una fotillo que me gusta mucho enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
mikraul Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Os dejo unas fotos de la super modificacion interior que le e hecho al coche, jejejejeje no tenia el telefono por lo menos ahora le doy uso enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
mikraul Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 siento esas fotos de lado...dichoso taptalk....si algun moderador las puede editar plis... otra cosa antes... despues... como os gusta mas, que es plastico y con un bote de pintura negra y un par de horas se arregla toooooo!!! un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Le quedan muy mal esas taloneras a tu coche, yo que tu las quitaba y las cambiaba por las mías planas Ahora en serio, para mi gusto las taloneras negras. Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Ahora parece un allroad. Vuelve a pintarlas de negro mate que es lo suyo. Como mucho yo las pintaria del mismo color de la carroceria. Responder
david1981 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Ahora parece un allroad. Vuelve a pintarlas de negro mate que es lo suyo. Como mucho yo las pintaria del mismo color de la carroceria. +1 Responder
mikraul Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hombre a mi no me disguta la verdad, y lo del allroad, pues vi uno asi y me gusto, y es que en negro mate...no me gusta, se parece a los Renault, enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hombre a mi no me disguta la verdad, y lo del allroad, pues vi uno asi y me gusto, y es que en negro mate...no me gusta, se parece a los Renault, enviado desde mi S4 usando el FIS Pintalas del mismo color que la carroceria o metele vinilo efecto carbono, pero en un tono claro quedan muy mal, sobre todo en un coche oscuro. Es mi opinion personal, pero si a ti te gusta adelante. Responder
mikraul Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Asi va a juego con el difusor trasero, el efecto carbono lo pense en su dia pero es muy trabajosos y lo intente y no cuajo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
floren85 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 ami me gusta mas como estaba antes, como bien dicen asi parece un allroad, pero lo importante es que te guste a ti Responder
mikraul Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Me estais haciendo dudar mamonas jajajaja, pero el problema mayor es que a la parienta le gusta mas asi que antes...y es con la que duermo jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.