Ivan Aquattro Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Me estais haciendo dudar mamonas jajajaja, pero el problema mayor es que a la parienta le gusta mas asi que antes...y es con la que duermo jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Pues haberlo dicho antes hombre !!!! LA parienta es la que manda, no hacia falta que no preguntaras nada, hazle caso a ella o de lo contrario vas a dormir con el coche. Responder
mikraul Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Estareis contentos no???? Alguien tiene un trastero con colchon?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Asi queda mucho mejor mikraul, siento lo de la parienta pero es lo que hay jejeje.... Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 con lo bien que quedaba en plateado....con las barras del techo a juego y esoo....jajajajaja hay que ver la panda de enrreosos que hay por aqui jajajajaj Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Oye que si no te decides como dejarlas, las ponemos en mi coche y tu sin ellas, como se suele decir muerto el perro se acabo la rabia Responder
mikraul Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 (editado) os gusta??? Editado 1 de Octubre del 2012 por mikraul Responder
mbjm Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Muchisimo mejor compañero!!! No puedes parar quieto eh!!!jajaja Yo ahora pintaria el difusor trasero negrito tambien!!! Tienes algo mas en mente??? Un saludo. Responder
mikraul Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 el difusor si que me gusta como queda en plata, lo hace mas gordo, en mente algunas cosas pero sin money poca leches se puede hacer Responder
mikraul Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Spadin cupra si o no??? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
WAJE Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 mikel cambias mas de color los detalles que de calzones tio jajajajaja, lo tienes muy guapo y con respecto al espadin creo que en un S4 no. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Mucho mejor asi!! Yo el espadín no lo pondría.... Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Si lo pones que sea plateado.....a juego con el difusor jajajaja Responder
mikraul Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Creo que e ganado 3cv jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 El de la derecha que era de carbono???? Madre mía. Responder
alvaro8 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) para mi al parachoque del S4 si que le queda bien el espadin y al parachoque s-line no, es mi opinion eh, que para gustos... Ahh, a mi tampoco me gusta el difusor tan claro. Y las taloneras ahora mucho mejor Editado 2 de Octubre del 2012 por alvaro8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.