mikraul Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 El de la derecha que era de carbono???? Madre mía. Mas o menos jajajaja, el difusor dejarlo asi, no me lieis mass jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) ...el difusor dejarlo asi, no me lieis mass jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS :clap1: Editado 2 de Octubre del 2012 por Ivan AudiA4 Responder
mikraul Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 jajajajjajaja, seguro que as estado toda la tarde buscandolooooo jajajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 jajajajjajaja, seguro que as estado toda la tarde buscandolooooo jajajajaja Que va, en san google sale cada cosa... Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 ...el difusor dejarlo asi, no me lieis mass jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS :clap1: Macho de estos sprays hay en to laos que voy vayaa.....los hay de colores transparentes pa pintar los faros por fuera, los hay florescentes, flexibles para la amortiguacion.....de un monton de tipos, lo que nose yo es como de buenos seran ajajjaa Responder
mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 venga una actualizacionnnnn,,, Responder
Oscar-flat26 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Te falta un detallito para tenerlo , el alerón, por lo demás perfecto. Responder
mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Te falta un detallito para tenerlo , el alerón, por lo demás perfecto. yo no suelo hacer esto...pero en este caso acepto cualquier donacion jajajaja, es coña, ahora tengo en mente suprimirle la petaca intermedia para que suene mas gordo y luego ire a por el tempomat Responder
Oscar-flat26 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Tu pon aqui tu número de cuenta y todos te hacemos algún ingreso Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo estoy con Oscar, te falta el aleron. Si ademas pintas de un tono mas oscuro el añadido de la defensa trasera, lo dejas perfecto. Responder
mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 que perra... ivan que el disfusor se queda asi!!!!!!!!!! jajajajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 puff tienes el coche perfecto, el difusor ami me encanta jajajaja ese aleron yaaaaa jajajajaja Responder
Tineo Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Tu pon aqui tu número de cuenta y todos te hacemos algún ingreso Eso! Tu ponla que ta te paso algún cargo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 que perra... ivan que el disfusor se queda asi!!!!!!!!!! jajajajaja Vale, lo que tu digas... Responder
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Por cierto de cuanto son las colas? Yo estoy con Ivan, pero bueno, ya me he acostumbrado a ese color del difusor. Mikel al final fuimos el otro dia al taller y muy buen precio, la verdad, con decirte que he dejado de buscar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.