mikraul Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 otra fotillo del cambio de aceite... Responder
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Al final donde fuiste a cambiarlo? Por que lo hiciste tu, no? Cuentame que tal, precios y esas cosas. Responder
mikraul Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 El aceite lo cambie yo, compre 10 litros de aceite castrol por internet y me salio a 74€ mas 8€ de portes y el filtro de aceite, lo cambié en el curro de mi mujer. Esta mañana le a caido esta monada jejeje..espero que os guste!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Al final entra y encaja bien? Cuanto te ha salido? Responder
mikraul Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Va perfecto...si lo digo a alguien le da algo jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
WAXKOM Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Va perfecto...si lo digo a alguien le da algo jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS mikraul!!!!!! Que haces con mi foto de mi TT de perfil? Que te gusta jeje!!! Responder
mikraul Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 lo siento pero no lo pillo WAXCOM Responder
WAXKOM Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 En la izquierda donde pone miembrod u los mensajes tienes la misma foto que yo! Responder
mikraul Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Si te refieres al avatar...yo tengo un dibujo de un a4 avant visto desde atras...por que iva a tener un tt? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
WAXKOM Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Uffff este iPhone me ha jugado una mala pasada!!! Mira: Responder
WAXKOM Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Nada es lo que pasa por navegar con el mòbil!!!!! Jejeje!!!! Que cosas mas raras!!! Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Waxkom a mi a veces me tarda en cargar las fotos del avatar o directamente me pasa como a ti, esto fue desde la actualización y por lo visto están trabajando para solucionar y dejar todo bien Responder
mikraul Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Vaya tela...jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
mikraul Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Una desde caceres el finde pasado enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Otra fotillo espero que os guste!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.