titobruni10 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Agradecería a alguien con ETKA que me diga la referencia del amplificador de antena que va en el portón del maletero de mi coche. Es que es posible que me pille una RNS y quiero confirmar que monto el ampli de doble diversidad y no el simple. En teoría debe ser así porque de origen montaba la concert ii, pero no quiero sorpresas una vez hecha la inversión de la RNS. No se si poner aquí el número de bastidor de mi coche, o enviarlo por privado a los que me lo pidais. Gracias! Responder
CHISKO Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 (editado) RNS-e y Concert II usan los mismos amplificadores (son dos, no uno) eso fijo. El que usa diferentes es la Concert III. Yo, por ejemplo, cuando cambié los dos amplificadores por pasar de Concert III a RNS-e, después vendí los amplis que quité a un forero que pasó de Concert II a Concert III. Un saludo. Editado 4 de Septiembre del 2012 por CHISKO Responder
titobruni10 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Gracias chisko, ese me habían comentado pero quería asegurarme para no llevarme sorpresas, y no gastarme la pasta en la rns y luego ver que no va bien la radio. De cualquier forma me dejas más tranquilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.