Jump to content

Referencia amplificador de antena porton del maletero


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Agradecería a alguien con ETKA que me diga la referencia del amplificador de antena que va en el portón del maletero de mi coche. Es que es posible que me pille una RNS y quiero confirmar que monto el ampli de doble diversidad y no el simple.

 

En teoría debe ser así porque de origen montaba la concert ii, pero no quiero sorpresas una vez hecha la inversión de la RNS.

 

No se si poner aquí el número de bastidor de mi coche, o enviarlo por privado a los que me lo pidais.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


RNS-e y Concert II usan los mismos amplificadores (son dos, no uno) eso fijo. El que usa diferentes es la Concert III.

 

Yo, por ejemplo, cuando cambié los dos amplificadores por pasar de Concert III a RNS-e, después vendí los amplis que quité a un forero que pasó de Concert II a Concert III.

 

Un saludo.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.