ruso88 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola lo puse en otra seccion del la pagina pero no he tenido muchas respuestas asi que lo pongo aqui el otro dia viendo videos en youtube pude ver un navegador dynavin, al parecer para un a4 que tenia el menu de la pantalla tactil en rojo y no en azul como lo llevo yo y mucha gente mi pregunta es la siguiente. como se ha cambiado el color?existe algun software que le puedas meter para cambiarlo?empezaron a cambiar el color despues de una determinada version del navegador? aqui os dejo el enlace del video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IefM0AccJd8 me he puesto en contacto con supersoundone por si saben decirme algo al respecto pero si algun de vosotros lo sabeis mejor a ver si me podeis decir algo. muchas gracias Responder
ruso88 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Nadie????? <_< Responder
ruso88 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Por favor alguien que me aclare la duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.