a4 NRG Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola a todos, vengo del foro de B5 y os planteo aqui el problema que tiene un amigo en su 1.9 Tdi B6. El caso es que el turbo a dejado de funcionar parcialmente, se le oye silbar pero poco y el coche empuja muy suavemente, no llega a andar como si estuviese en limp mode pero no tiene esa patada característica cuando entra el turbo. Hemos revisado todos los manguitos por si hubiese alguno rajado pero estan todos bien asi que al final le hemos pasado el Vagcom y este es el resultado: Control Module Part Number: 038 906 019 FP Component and/or Version: 1,9l R4 EDC G400SG 1438 Software Coding: 00002 Work Shop Code: WSC 63351 Additional Info: WAUZZZ8E72A012139 AUZ6Z0A0122894 1 Fault Found: 17553 - Mass Air Flow Sensor (G70): Short to Plus P1145 - 35-00 - - Por lo que se del foro de los B5 esto puede ser problema del caudalimetro, ayer se lo desmonte y limpie con CRC pero sigue igual. ¿ compramos directamente uno o puede ser otro tipo de problema ? Gracias de antemano y un saludo Responder
Alo Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Te dice que no la señal del caudalimetro esta conectada a positivo (+12 voltios), por mucho que lo limpies no va a funcionar, o se te han fundido dos cables de los que van del caudalimetro hasta la ECU o tienes el caudalimetro jodido, que es lo mas facil, si tuvieras otro para probar pues te asegurabas. Un saludo Responder
a4 NRG Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Gracias por responder tan rápido, siendo el caudalimetro me surge una duda entonces. El que lleva ahora mismo es Bosch y en el foro B5 suelen recomendar cambiarlo por un Pierburg ( que es el que lleva el mio ) ¿ en este modelo es igual o tendría que pillar el mismo de origen ? Responder
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